Ver La Sexta en directo online – Toda la programación de LaSexta

Si eres fan de programas como Al Rojo Vivo, La Sexta Noche, Noticias, Salvados o El Intermedio, debes saber que puedes ver La Sexta en directo online de forma totalmente gratuita. A partir de ahora ya no tendrás que estar en casa para no perderte tus programas favoritos, sino que podrás ver este canal desde cualquier dispositivo. ¿Quieres saber cómo puedes hacerlo? Pues aquí te lo explicaremos.

Ver La Sexta en directo online

La opción que te vamos a explicar ahora es la más rápida de todas, ya que lo único que tienes que hacer para acceder es clicar en el siguiente enlace: la programación en directo.

Este enlace te va a llevar a la página oficial de Atresplayer. Así pues, se trata de una página totalmente segura y legal. Tal y como puedes apreciar en la siguiente captura de pantalla, una vez dentro de la página, te van a aparecer dos alternativas.

Si quieres ver el canal desde el punto en el que está siendo ahora emitido en televisión, debes clicar el botón de la izquierda («continuar directo»). En este caso, si el programa empezó hace media hora, vas a reproducirlo desde el punto en el que está ahora. Si por el contrario quieres ver el programa que se está emitiendo ahora, pero desde el principio, tienes que clicar el botón de la derecha («Reproducir desde el inicio»).

Sea cual sea tu decisión, antes de poder disfrutar el canal a la carta vas a tener que visualizar 3 anuncios. Verás que son muy cortos, así que no te va a llevar mucho tiempo. ¿Cuál es el programa que no te quieres perder? ¿Equipo de investigación, Zapeando, La Isla, Arucitys …?

Esperamos que este artículo te haya resultado útil y que hayas podido ver La Sexta en directo online. Recuerda que si tienes dudas al respecto, puedes dejarnos tu comentario un poco más abajo. Te leemos 🙂

Deja un comentario