Cómo ver FDF en directo online desde Mitele o Factoría de Ficción

Si eres fan de series como La que se avecina, Gym Tony, Aída o Los Serrano y quieres disfrutar de estas en cualquier momento y lugar, debes saber que tienes varias opciones a tu alcance, todas ellas igual de buenas. Así pues, en este artículo te vamos a explicar cómo ver FDF en directo online desde tu móvil, tablet u ordenador en unos simples pasos.

Ver FDF en directo online

Primero de todo te explicaremos cómo hacerlo desde la página oficial de Factoría de Ficción y después te explicaremos cómo se puede hacer desde la página de Mitele.

Web de Factoría de Ficción

La primera opción que tenemos es ir a la página oficial de este canal y clicar en el botón de «en directo» que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Al darle al botón de «en directo», se nos va a aparecer la siguiente pantalla. Entonces, solo tenemos que darle al Play en el vídeo para empezar a disfrutar de la programación en tiempo real.

También puedes ir directamente al apartado de FDF online clicando en este enlace.

Web de Mitele

La segunda opción es ir a la página de Mitele en el apartado de FDF en directo.

Como podemos apreciar en la captura de pantalla anterior, en este caso, si le damos al botón de Play vamos a reproducir el capítulo de Aída que se está emitiendo ahora mismo en televisión. Lo veremos desde el punto en el que se encuentra, no desde el principio.

A diferencia de lo que ocurre con Movistar Plus, en Mitele y en Factoría de Ficción no hay la posibilidad de reproducir el programa desde el inicio. Así pues, si cuando accedemos a la web el capítulo ya está empezado, no vamos a poder ir el principio; solo podremos disfrutarlo a partir de ahí.

Esperamos que el artículo te haya resultado útil y que hayas podido ver FDF en directo online desde Factoría de Ficción o desde Mitele. ¿Qué vas a ver hoy?

Deja un comentario