Ver Divinity en directo online gratis desde la página oficial o desde Mitele

Si eres fan de programas como Cazamariposas o de series como Entre Fantasmas y quieres disfrutar de todo esto en cualquier lugar y momento, puedes hacerlo de varios modos.  Así pues, en este artículo te explicaremos cómo ver Divinity en directo online gratis desde tu PC, móvil o tablet.

Ver Divinity en directo online gratis

Lo primero que te vamos a explicar es cómo hacerlo desde su propia página oficial y después te contaremos cómo puedes hacerlo desde la página de Mitele.

La página web oficial

La opción más fácil y gratis es la de ir a la Página web de este canal de televisión. Al clicar en el anterior enlace se te va a aparecer una pantalla como la siguiente, con un vídeo a la derecha. Si le das al Play, vas a poder visualizar justo lo que se está viendo por televisión ahora mismo.

Ver Divinity en directo onlin

Ver Divinity en directo online

La web de Mitele

La otra opción que tienes es la de ir a la página de Mitele, en el apartado de Divinity en directo. Al clicar en este enlace, te va a aparecer una pantalla como la siguiente. En esta, solo vas a tener que clicar en el botón de Play que hay en el centro para empezar a ver el canal en tiempo real.

Web de Mitele

Web de Mitele

Tanto si accedes desde su página web oficial, como si lo haces a través de Mitele, solo podrás disfrutar del canal en tiempo real. Esto quiere decir que si cuando le des al Play, la serie ya está empezada, no podrás verla desde el principio. Para eso, tendrías que contratar el servicio de Movistar Plus, que es de pago.

Esperamos que el artículo te haya ayudado y que hayas podido ver Divinity en directo online gratis sin problema. Recuerda que si tienes alguna duda, puedes dejárnosla en los comentarios.

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario