Ver Suits online – De la temporada 1 a la temporada 8 de la serie

Suits (o La ley de los audaces, si eres de Latinoamérica), es una serie de Estados Unidos que es una mezcla de comedia y drama con un toque legal. Esta emitió su primer episodio en junio de 2011 y hasta el momento hay 8 temporadas disponibles, aunque se rumorea que finalizará con la temporada 9.

Suits

La historia tiene como protagonistas a Harvey Specter y a Mike Ross. El primero es un abogado muy mediático y el segundo es un excelente estudiante que se cuela por error en las entrevistas para encontrar el nuevo adjunto de Specter y, contra todo pronóstico, consigue el puesto sin ser ni siquiera estudiante de Harvard. A partir de ahí, empieza la verdadera trama. Mike y Harvey tendrán que trabajar juntos en Pearson Hardman, un bufete muy importante.

Tráiler de la temporada 1

A continuación te mostramos el tráiler por si te interesa saber un poco más.

Reparto de la serie

Detrás de este drama estadounidense hay increíbles actores y actrices, algunos de los cuales han estado nominados a premios por su impecable interpretación.  ¿Quieres conocer quién está detrás de cada uno de los personajes que trabajan en Pearson Hardman?

  • Harvey Specter – Gabriel Macht (socio mayoritario).
  • Mike Ross – Patrick J. Adams (estudiante y futuro adjunto de Harvey).
  • Louis Litt – Rick Hoffman (abogado).
  • Rachel Zane – Meghan Markle (trabaja como pasante).
  • Donna Paulsen – Sarah Rafferty (secretaria de Specter).
  • Jessica Pearson – Gina Torres (socia fundadora y directora).
  • Katrina Bennett – Amanda Schull (futura asociada).
  • Alex Williams – Dulé Hill (futuro socio).
  • Robert Zane – Wendell Pierce (trabaja de Rand, Caldor & Zane).
  • Samantha Wheeler – Katherine Heigl (mano derecha de Robert Zane).

Ver Suits Online

Si quieres disfrutar de las episodios que hay actualmente disponibles, una de las mejores opciones es Netflix.  Esta plataforma de streaming es mundialmente famosa por la infinidad de películas y series que pone a tu disposición por tan solo 7,99€ al mes. Además, también te deja probar el servicio durante 30 días de forma totalmente gratuita y sin compromiso. ¿Aún no te has unido a la comunidad?

Pues bien, si quieres verla, puedes hacerlo clicando en el siguiente enlace directo: Ver Suits online.

Ver Suits online en Netflix en Español

Ver Suits online en Netflix en Español

Además, en Netflix vas a poder verla en español, inglés, italiano o portugués brasileño. Por otro lado, también podrás añadir subtítulos en español, inglés, italiano, árabe y rumano.

¿Qué te parece Suits? Cuéntanos si es del tipo de series que te gustan y recomiéndanos otra que te parezca aún mejor. Te leemos 🙂

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario