Ver Narcos online en castellano – Temporada 1, 2, 3 y 4 (Narcos México)

Narcos es una serie de ficción histórica estadounidense que se estrenó en 2015 en Netflix, la famosa plataforma en streaming. Actualmente, hay disponibles 3 temporadas y una cuarta llamada Narcos México y cada una tiene 10 capítulos. Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutarla, en este artículo te vamos a explicar cómo ver Narcos online en español desde tu móvil, Smart TV o PC.

La serie Narcos

Esta está basada en los cárteles de droga colombianos, especialmente en la vida del narcotraficante Pablo Escobar, líder del Cartel de Medellín. Este personaje es el principal objetivo de dos agentes de la DEA (Administración para el Control de Drogas en Estados Unidos) que intentan incansablemente dar con él. Luego, la temporada 4 se desarrolla en México y se centra en el Cárter de Juárez.

Dicho esto, aquí te dejamos el tráiler de la season 1.

La Canción de la serie: «Tuyo»

Puede que hayas oído hablar de la canción «Tuyo», ya que se ha hecho muy famosa gracias a Narcos. ¿Quieres escucharla?

Reparto

A continuación te mostramos los actores y actrices que interpretan a los distintos personajes.

  • Wagner Moura – Pablo Escobar
  • Paulina Gaitán – Tata Henao de Escobar
  • Juan Pablo Raba – Gustavo Gaviria
  • Joanna Christie – Connie Murphy
  • Raúl Méndez – César Gaviria
  • Pedro Pascal – Javier Peña
  • Boyd Holbrook – Steve Murphy
  • Paulina García – Hermilda Gaviria
  • Damián Alcázar – Gilberto Rodríguez

Ver Narcos online en castellano

Esta producción es propiedad de Netflix, con lo cual si queremos ver sus 4 temporadas vamos a tener que suscribirnos a esta plataforma en streaming. Afortunadamente, la cuota mensual de Netflix es muy asequible, ya que va desde los 7,99€ hasta los 13,99€ dependiendo de tus necesidades (para consultar las distintas cuotas de Netflix, clica aquí).

Si te animas, aquí tienes el enlace directo a la página para ver Narcos y Narcos México.

Ver Narcos online en castellano

Ver Narcos online en castellano

Además, si tienes una cuenta de Netflix vas a poder disfrutar de todas las series y películas que hay en esta plataforma. Luego, si ya has visto todas las que querías, puedes cancelar tu cuenta al momento sin problema.

Realmente esta es una serie muy interesante, ya que te cuenta una historia real (mezclada con un toque de ficción) que no te va a dejar indiferente. Así pues, ¿a qué esperas para ver Narcos online? Cuéntanos qué te parece y recomiéndanos una película que te guste mucho. Te leemos 🙂

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario