Ver La Casa de Papel online en castellano – Temporada 1, 2 y 3

La Casa de Papel es una serie española que se emitió por primera vez en 2017 en Antena 3. A día de hoy con dos temporadas y una tercera que saldrá este verano (19 de julio de 2019), esta serie no para de arrasar en todo el mundo siendo la serie española más vista en la historia de Netflix. ¿Aún no la has visto? Pues no te preocupes porqué en este artículo te vamos a explicar cómo ver La Casa de Papel online en español desde cualquier móvil, ordenador o Smart TV.

La Casa de Papel

La historia va sobre un grupo de personas que asaltan la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de un modo un tanto peculiar. En la serie, se narran tanto la planificación y proceso previo al asalto, como el asalto en sí. Este thriller, para los redactores de DescargarAppsGO, es de los mejores que hay. Ni le sobra ni le falta nada; hay la cantidad exacta de cada componente (acción, drama, comedia…). Tanto es así que en 2018 ganó un Emmy Internacional al mejor drama.

Lo curioso es que en un principio, fue pensada para tener solo 15 capítulos (9 en la primera temporada y 6 en la segunda) y terminar ahí. Ahora bien, fue tan aclamada a nivel internacional que, aunque el último capítulo cerró la historia, se rodó una tercera que, como ya hemos mencionado, saldrá el próximo 19 de julio.

Tráilers de la serie

¿Quieres ver un adelanto de cada una de las tres partes de esta producción? Pues aquí tienes los distintos tráilers.

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Ver La Casa de Papel online

Esta fue inicialmente producida por Atresmedia para ser emitida en el canal Antena 3, pero el mismo año de su lanzamiento Netflix la compró y la difundió a nivel internacional. Así pues, actualmente se puede ver la primera temporada en el portal de Atresmedia y las dos partes completas en Netflix. Por lo que respecta a la tercera, esta será lanzada por Netflix también.

Ver La Casa de Papel online en Netflix

La Casa de Papel ver online en Netflix (Temporada 1, 2 y 3)

Desgraciadamente no existe una manera gratuita de ver esta producción, pero sí que tenemos que decir que las cuotas de ambas plataformas son muy asequibles. Atresmedia cuesta solo 2,69€ al mes y Netflix ofrece grandes cantidades de películas, series y documentales por 7,99€ al mes (con la opción de cancelar tu cuenta en cualquier momento). Pero bueno, que aunque Atresmedia resulta más económico, recuerda que hay solo la temporada 1 disponible. Si quieres ver la 2 y 3 tendrás que pasarte a Netflix igualmente.

Realmente, vale mucho la pena suscribirse a plataformas en streaming como Netflix, ya que por un precio súper reducido puedes disfrutar de contenido increíble que te va a entretener en tus ratos de sofá y manta.

Así pues, ¿te animas a ver La casa de papel online? Si ya la has empezado, cuéntanos qué te ha parecido esta serie y recomiéndanos otra que hayas visto en Netflix. Te leemos 🙂

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario