Ver Homeland online en castellano – Las 7 temporadas de la serie

Homeland es un thriller estadounidense que cuenta la historia de Carrie Mathison, una agente de la CIA, y Nicholas Brody, un sargento de los marines. Por el momento esta serie tiene disponibles 7 temporadas y se espera que termine en la temporada 8 que está prevista para verano de este año 2019. Así pues, aún tienes unos meses antes de que salga la temporada final. ¿Quieres saber cómo verla online? Aquí te lo explicamos.

Homeland

Esta es una serie que se centra en una agente de la CIA con trastorno bipolar llamada Carrie y en un sargento de los marines de Estados Unidos que es resacatado tras pasar ocho años como prisionero de guerra de Al-Qaeda, cuyo nombre es Nicholas. Hasta aquí todo parece correcto. El problema es que ella está bastante segura de que él no es trigo limpio. Ella cree que él se ha convertido y que ahora representa un peligro nacional. ¿Tendrá razón o serán solo imaginaciones suyas?

Trailer en español

Si quieres ver un poco más, aquí tienes el trailer de la temporada 1 en español.

Reparto

Hay que decir que si esta producción ha ganado tres Golden Globes Awards y un American Film Institute es también gracias a sus maravillosos actores y actrices. ¿Quieres saber quién está detrás de cada uno de los personajes?

  • Claire Danes – Carrie Mathison (agente de la CIA)
  • Damian Lewis – Nicholas Brody (sargento de los marines de Estados Unidos rescatado tras 8 años siendo prisionero de Al-Qaeda).
  • Mandy Patinkin – Saul Berenson (antiguo jefe de Mathison y amigo suyo).
  • Rupert Friend – Peter Quinn (analista en la CIA).
  • David Harewood – David Estes (jefe de Carrie en la CIA).
  • Diego Klattenhoff – Mike Faber (compañero del ex-prisionero en los marines).
  • Morena Baccarin – Jessica (mujer de Brody).
  • Jackson Pace – Chris (hijo de Jessica y Nicholas).
  • Morgan Saylor – Dana (hija de Jessica y Brody).

Ver la serie Homeland online en castellano

Todas las 7 temporadas están disponibles en Netflix y próximamente también estará la temporada 8 (saldrá este verano). Si quieres verla en Netflix, puedes hacerlo a través de este enlace directo: Ver los episodios.

Ver Homeland online en español

Ver Homeland online en español

Si aún no te has unido a la comunidad de Netflix, debes saber que por solo 7,99€/mes vas a poder acceder a un amplísimo catálogo de películas y series de todo tipo. Además, puedes probar esta plataforma de streaming durante un mes totalmente gratis y sin compromiso. ¿Vas a perder esta oportunidad?

¿Qué te parece Homeland? Cuéntanos cuántos capítulos has visto y qué temporada te ha gustado más en los comentarios. Te leemos 🙂

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario