Ver Gossip Girl online en castellano – Las 6 temporadas en streaming

Gossip Girl (también conocida en España como La Reina Cotilla y en Hispanoamérica como Chica Indiscreta) es una serie de drama que se centra en las lujosas vidas de un grupo de adolescentes multimillonarios. Esta se basa en las novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar.

Tras su primera emisión en televisión en el año 2007, fue ganando audiencia y fue sacando temporadas hasta finalizar en 2012. Tanto fue su éxito que la serie fue adaptada en otros países y además fue nominada a muchos premios.  ¿Aún no la has visto? Pues no te preocupes porqué aquí te explicaremos como verla online desde cualquier móvil, PC o tablet. 

Gossip Girl

La historia gira alrededor de un blog llamado Gossip Girl, en el cual se publican cotilleos varios sobre un grupo de adolescentes multimillonarios de Manhattan.

¿Quieres conocer todos los secretos que esconden Serena van der Woodsen, Blair Waldorf, Nate Archibald y Chuck? ¿Tienes curiosidad por saber cómo entrarán en este mundillo de ricos Dan Humphrey, Vanessa Abrams y Jenny Humphrey? Pues si quieres saber quién es Gossip Girl, es decir, quién está detrás de la filtración de cotilleos y secretos, tendrás que ver sus episodios.

Reparto

Detrás de esta historia hay unos actores y actrices muy prometedores. Veamos quién hay detrás de cada uno de los personajes.

  • Serena van der Woodsen – Blake Lively
  • Blair Waldorf – Leighton Meester
  • Nate Archibald – Chace Crawford
  • Chuck / Charles Bartholomew – Ed Westwick
  • Dan Humphrey – Penn Badgley
  • Vanessa Abrams – Jessica Szohr
  • Jenny Humphrey – Taylor Momsen
  • Lilian Rhodes – Kelly Rutherford
  • Rufus Humphrey – Mattew Settle
  • Gossip Girl (voz en off) – Kristen Bell
  • Charlotte Rhodes / Ivy Dickens- Kaylee DeFer

Ver Gossip Girl online en español ( en streaming )

Aunque sus episodios se emitieron por televisión, si hoy quieres disfrutar de todas sus 6 temporadas en castellano vas a tener que suscribirte a alguna plataforma de streaming. Nosotros, te recomendamos Netflix, ya que es la que tiene un precio más asequible; por solo 7,99€ al mes puedes disfrutar de esta serie y de muchas más. Para verla en Netflix, puedes clicar aquí.

Ver Gossip Girl online ( en streaming )

Ver Gossip Girl online ( en streaming )

Series parecidas

Además, si te suscribes a Netflix, cuando termines con esta serie, podrás ver otras del mismo estilo, como por ejemplo Pretty Little Liars. En esta, las protagonistas también son adolescentes y también ven como sus secretos van saliendo a la luz por culpa de un tal «A» (vendría a ser como la persona que firma como «Gossip Girl»). Así pues, las protagonistas intentan descubrir quién está detrás de estos misteriosos mensajes que intentan arruinarles la vida.

¿Has visto algún capítulo de Gossip Girl? Conoces otras series parecidas a esta que te hayan gustado? Cuéntanoslo en los comentarios. Te leemos 🙂

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario