Ver Friends online – Todas las temporadas de la serie

Friends es una serie estadounidense que fue emitida por primera vez en 1994 en la cadena NBC y tuvo su última emisión en 2004. El hecho es que aunque hace quince años que no se lanza ninguna nueva temporada, su popularidad no se ha visto afectada. Tanto es así que la plataforma Netflix ha decidido añadirla a su repertorio. Dicho esto, si eres fan de esta producción y quieres volver a ver sus maravillosos capítulos o si no la has visto nunca pero crees que te puede gustar, en este artículo te explicaremos cómo ver Friends online en español desde PC, móvil o Smart TV.

La serie Friends

La historia va sobre seis amigos (Phoebe, Monica, Chandler, Joey, Ross y Rachel) que viven en la ciudad de Nueva York. Capítulo a capítulo, se van viendo sus vidas, sus líos amorosos, sus triunfos y sus caídas… y todo eso con un toque de humor que te va hacer partir de risa.

La serie consta de 10 temporadas, con unos 25 episodios cada una y ha ganado un Globo de Oro, varios premios Emmy, algunos premios People’s Choice Awards, un par de premios del Sindicato de Actores y numerosos premios de Teen’s Choice Awards.

Reparto

Si quieres conocer los increíbles actores y actrices que dan vida a los distintos personajes, a continuación te mostraremos el reparto:

  • Jennifer Aniston – Rachel Green
  • Courteney Cox – Monica Geller
  • Lisa Kudrow – Phoebe Buffay
  • Matthew Perry – Cheandler Bing
  • David Schwimmer – Ross Geller
  • Matt LeBlanc – Joey Tribbiani

Ver Friends online

La mejor opción es a través de la plataforma en streaming llamada Netflix. En esta, hay disponibles todas las temporadas, desde la 1 hasta la 10, con todos sus episodios. Así pues, si te decides, este es el link directo para ver Friends online.

Ver Friends online en Netflix - Temporada 1-10

Ver Friends online en Netflix – Temporada 1-10

Afortunadamente, al suscribirte a Netflix, no solo vas a poder disfrutar de esta serie, sino que vas a poder disfrutar de infinidad de series, documentales y películas. La cuota mensual para suscribirse es de 7,99€ , aunque hay otras tarifas que puede que se adapten mejor a tus necesidades (clica aquí para consultar las diferentes tarifas de Netflix).

Realmente, puede que al principio creas que no vale la pena pagar para tener Netflix, pero a la que lo pruebes un mes, ya no vas a quererlo dar de baja. Además, piensa que tienes un mes gratis de prueba sin compromiso, con lo cual no hay excusa que valga 🙂 ¿A qué esperas para ver Friends online?

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario