Ver Breaking Bad online en castellano – Los capítulos de las 5 temporadas

Breaking Bad es una comedia/drama estadounidense que desde su primera emisión en enero de 2008 no ha parado de cosechar éxitos, siendo considerada una de las mejores series habidas y por haber según los críticos cinematográficos. De hecho, ganó tres veces seguidas el premio de WGA a la mejor serie y 16 premios Primetime Emmy.  ¿Aún no has visto sus capítulos? Pues no te preocupes porqué en este post te explicaremos cómo ver Breaking Bad online en español.

Breaking Bad

La historia va sobre Walter White, un profesor de química de Albuquerque que, cuando cumple 50 años, le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Esto lo lleva a tomar decisiones un tanto radicales; decide utilizar sus conocimientos sobre química para fabricar metanfetamina para así pagarse su tratamiento y también dejar dinero a su familia cuando se vaya. ¿Qué pasa cuando un químico crea un producto estrella deseado por muchos?

Tráiler de la temporada 1

Dicho esto, vamos a ver el tráiler de la primera parte subtitulado en español.

Reparto de la serie

Detrás de esta maravillosa producción hay unos actores y actrices realizando un extraordinario trabajo. ¿Quieres saber quién hay detrás de cada uno de los personajes?

  • Walter White – Bryan Cranston (protagonista de la historia, también llamado «Heisenberg» dentro del negocio de las drogas).
  • Jesse Pinkman – Aaron Paul (socio del protagonista en su negocio de metanfetamina).
  • Skyler – Anna Gunn (mujer de Walter).
  • Walter White, Jr. – RJ Mitte (hijo del protagonista).
  • Hank Schrader – Dean Norris (marido de Marie y agente especial de la DEA).
  • Marie Schrader – Betsy Brandt (hermana de Skyler).
  • Saul Goodman – Bob Odenkirk (abogado criminal que trabaja para White y Pinkman).
  • Gus Fring – Giancarlo Esposito (traficante de metanfetamina y propietario de una cadena de restaurantes).

Ver Breaking Bad online en castellano

Todos los 62 capítulos de las 5 temporadas están disponibles en Netflix. Así pues, si quieres disfrutar de sus aventuras en streaming, puedes hacerlo a través de este enlace directo: Ver todos los episodios.

Ver Braking Bad online en español

Ver Breaking Bad online en español

Aunque no hay forma de ver los capítulos gratis, la cuota menusal de Netflix es muy asequible ya que cuesta 7,99€/mes. Además, puedes probar el servicio un mes completo totalmente gratis y sin compromiso.

Dicho esto, ¿a qué esperas para ver Breaking Bad? Debemos mencionar que a parte de los premios ya mencionados anteriormente, también está en el libro de los récords Guinness por ser la serie con mejor puntuación de toda la historia. Además, recibió halagos por parte de Stephen King, quien expresó que para él era la mejor serie televisiva de la historia.

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario