Ver Black Mirror online en castellano – Capítulos de la temporada 1, 2, 3, 4 y 5

Black Mirror es una serie de ciencia ficción que está arrasando con sus impactantes tramas y sus descabellados capítulos. Además, lo mejor de todo es que puedes saltarte episodios o verlos desordenados porque cada uno cuenta una historia completamente distinta, la cual empieza y termina allí. Ahora bien, las tramas siempre ponen la tecnología como punto de partida y todas tienen un aire muy futurista.

Realmente, se trata de una producción que no deja indiferente a nadie. ¿Aún no te has atrevido a ver alguno de sus estrambólicos capítulos? Pues en este artículo te explicaremos cómo ver Black Mirror online en castellano desde tu móvil, PC o Smart TV y cómo puedes descargar la serie en tu móvil o tablet.

Black Mirror

Esta serie de ciencia ficción británica se emitió por primera vez en  diciembre de 2011. Esta, en sus 5 temporadas nos muestra como nuestras vidas se ven modificadas a causa de la llegada de la tecnología.

De hecho, seguramente mientras veas cada historia, te sentirás un poco identificado y verás cómo pueden llegar a ser las cosas si se lleva todo al extremo. Realmente, puede que esta obra maestra invite a la reflexión tras cada una de sus tramas. Tanto es así que ha ganado premios Primetime Emmy por su capítulo San Junipero.

A parte de los episodios, hace falta mencionar que en diciembre de 2018 Black Mirror lanzó su primera película interactiva llamada Bandersnatch. Esta, sigue la misma línea que el resto de la serie pero además añade un ingrediente un tanto peculiar. El hecho es que permite al espectador intervenir en las decisiones que toma el protagonista, con lo cual termina decidiendo su final. Así pues, durante la película, el espectador tiene que ir eligiendo entre dos opciones con el mando a distancia y la trama va variando según estas elecciones. ¿Increíble, verdad?

Tráiler de la temporada 3

Vamos a ver uno de los tráilers en español. Como ya hemos comentado, cada historia es distinta y no tiene nada que ver con las demás. Pues bien, lo mismo ocurre con las temporadas; este tráiler no supone un spoiler si no has visto las dos anteriores, ya que no tienen nada que ver. De hecho, el siguiente vídeo va a servir para que puedas hacerte una idea de lo impactantes que pueden llegar a ser sus tramas.

Reparto

Detrás de esta increíble producción hay extraordinarios actores y actrices realizando un trabajo excelente. ¿Quieres conocer el reparto de personajes que está detrás de Black Mirror? Pues a continuación vamos a mostrarte algunos de ellos, aunque no todos, ya que como bien hemos dicho, cada capítulo es diferente a los demás, con lo cual sus actores también lo son.

  • Lacie – Bryce Dallas
  • Selma Telse – Hanna John-Kamen
  • Nanette Cole – Cristi Milioti
  • Martha – Hayley Atwell
  • Matt – Jon Hamm
  • Airline – Michaela Coel
  • Bing – Daniel Kaluuya
  • Karin Parke – Kelly Macdonald
  • Hector – Jerome Flynn

Ver Black Mirror online o descargar la serie

Esta es una serie original de Netflix, con lo cual podrás ver sus capítulos en esta plataforma de streaming. Entonces, si te decides a verla, aquí tienes el enlace directo: Ver Black Mirror online.

Ver Black Mirror online

Ver Black Mirror online Temporada 1 – 5

Aunque sus episodios ahora mismo no se pueden ver gratis en ninguna plataforma, la cuota de Netflix es muy asequible. De hecho, por solo 7,99€/mes vas a poder ver esta y muchísimas películas más. Además, la plataforma ofrece un mes gratis para que pruebes el servicio sin compromiso.

Por otro lado, si te bajas la app de Netflix, vas a poder descargar Black Mirror gratis para ver la serie sin conexión desde tu móvil o tablet.

Así pues, ¿te animas a ver Black Mirror online? Cuéntanos cuáles son los mejores capítulos para ti o cuál es el episodio que más te ha impactado. Te leemos 🙂

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario