Ver Black Mirror Bandersnatch online en castellano – Película interactiva

Black Mirror es una serie de ficción británica que se caracteriza por sus raros y desconcertantes episodios basados en el mundo de la tecnología y el futuro. Tanto ha sido su éxito que el pasado mes de diciembre salió su primera película interactiva llamada Black Mirror: Bandersnatch. Esta causó un gran revuelo ya que permitía al espectador participar en la toma de decisiones a lo largo del film. ¿Aún no la has visto? Pues no te preocupes porqué aquí te explicaremos cuál es la mejor forma de verla online en español.

Black Mirror Bandersnatch

Bandersnatch va sobre un programador de videojuegos que, de repente, se da cuenta de que no puede tomar sus propias decisiones, sino que más bien hay una fuerza que le obliga a actuar en contra su voluntad. Esto es una paranoia ya que realmente es así; somos nosotros (los espectadores) quienes le obligamos a actuar de cierta forma.

El hecho es que este film reúne las mismas características que el resto de episodios de la serie; combina la tecnología con un toque futurista. Ahora bien, en esta han querido ir más allá haciendo partícipe al espectador y diseñando múltiples situaciones y finales para este mismo film.

El funcionamiento es el siguiente. Cada cierto tiempo, se pausa la historia y aparecen dos opciones en la parte inferior de la pantalla (como se puede ver en la captura de pantalla de abajo). Luego, con el mando a distancia, tienes que seleccionar la opción que prefieras. Habrá decisiones más banales, como por ejemplo qué tipo de cereales quieres que tome el protagonista, pero habrá otras decisiones que serán bastante más importantes, como decidir si matas a alguien o si le dejas vivir. ¿Increíble, verdad?

Elige qué opción quieres en BandersnachtElige qué opción quieres en Bandersnacht

Elige qué opción quieres en Bandersnacht

Tráiler

Por si te interesa ver un poco de qué va la película, te dejamos el trailer a continuación.

Reparto

Detrás de esta curiosa producción hay maravillosos actores y actrices dejándose la piel en sus personajes. ¿Quieres saber cuál es el reparto? Vamos a ver algunos de ellos.

  • Colin Ritman – Will Poulter
  • Crispin – Jonathan Aris
  • Dra. R. Haynes – Alice Lowe
  • Kitty – Tallulah Haddon
  • Leslie – Catriona Knox
  • Madre – Fleur Keith
  • Mohan Tucker – Asim Chaudhry
  • Stefan Butler – Fionn Whitehead
  • Stefan Butler de joven – AJ Houghton
  • Pearl Ritman – Laura Evelyn
  • Peter Butler – Craig Parkinson
  • Robin – Paul Bradley

Ver Bandersnatch online o descargar la película

Esta es una película original de Netflix, lo cual quiere decir que si quieres verla tienes que estar suscrito a este servicio de streaming. Si ya lo estás, puedes ver este film clicando en el siguiente enlace: Ver Bandersnatch online. 

Si aún no eres usuario de Netflix, debes saber que puedes probar esta plataforma durante un mes de forma totalmente gratuita. Luego, si te interesa, puedes seguir con la suscripción por solo 7,99€ al mes. Además, si te unes a la comunidad, vas a poder descargarla a través de la app oficial para verlo desde tu tablet o móvil.

Así pues, ¿a qué esperas para ver Black Mirror Bandersnatch? Cuéntanos tu experiencia con esta película interactiva. Te leemos 🙂

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario