Descargar o ver Perfectos Desconocidos online en castellano

Perfectos Desconocidos es una comedia española estrenada en 2017 en España. Esta película es una adaptación de la exitosa producción italiana Perfetti sconosciuti, cuya trama cautivó a miles de espectadores y no dejó a nadie indiferente. ¿Aún no la has visto? Pues no te preocupes porque en este artículo te explicaremos cómo descargar o ver Perfectos Desconocidos online en español desde tu móvil, PC o Smart TV.

Perfectos Desconocidos

Esta es una película que expone un «problema» de nuestra sociedad actual: los móviles y lo que estos esconden. ¿Qué pasaría si todos los WhatsApps, llamadas y fotografías que recibieras se mostraran o leyeran en voz alta delante de tus amigos y/o pareja? ¿Tienes algo que esconder o se lo cuentas absolutamente todo?

Ver online Perfectos Desconocidos

Ver online Perfectos Desconocidos

La historia empieza con una cena de amigos, algunos de los cuales vienen con sus respectivas parejas.  Hasta aquí todo bien. El problema llega cuando uno de ellos reta a los demás a jugar a un juego un tanto «peligroso». Este consiste en dejar todos los teléfonos móviles encima de la mesa. A partir de ese momento, cada WhatsApp se lee en voz alta, cada foto se muestra a todos los asistentes y cada llamada se responde en altavoz. ¿Qué podría pasar? Pues, por gracia o por desgracia, se descubren demasiadas cosas.

Tráiler

Como complemento a esta pequeña introducción, te dejamos el trailer para que lo puedas ver si quieres.

Reparto

Si quieres conocer los increíbles actores y actrices que han llevado esta película al éxito, aquí los tienes:

  • Alfonso – Eduard Fernández
  • Ana – Juana Acosta
  • Antonio – Ernesto Alterio
  • Blanca – Dafne Fernández
  • Eduardo – Eduardo Noriega
  • Eva – Belén Rueda
  • Pepe – Pepón Nieto

Ver o descargar Perfectos Desconocidos online en español

Aunque anteriormente también estaba disponible en Netflix, ahora mismo ya no lo está. Así pues, si quieres ver este film en castellano, puedes hacerlo en Movistar + clicando aquí.

Además, lo bueno que tiene esta plataforma es que también te permite descargar esta película (y todas las que quieras) totalmente gratis en tus dispositivos (tanto móviles como tablets) para que puedas disfrutar de todo este contenido sin conexión a internet, estés donde estés. ¿Genial, verdad?

Esperamos que este artículo te haya servido para  poder descargar o ver Perfectos desconocidos online. Recuerda que si aún tienes dudas, puedes dejarlas escritas en los comentarios. Te leemos 🙂

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario