Cómo quitar la publicidad de Netflix en un simple paso

Netflix es una plataforma que permite ver una amplia variedad de series, documentales y películas en cualquier dispositivo con acceso a Internet, como teléfonos celulares, computadoras, tabletas o ‘smart TV’ pagando una tarifa mensual fija.

Hasta aquí todo perfecto. El problema viene con la incorporación de anuncios entre episodio y episodio. Eso ha disgustado a muchos usuarios porque consideran que al ser de pago, deberían estar exentos de ellos. Aun así, por el momento no debemos preocuparnos porque hay una forma muy sencilla de desactivarlos en un solo paso.

Por lo tanto, en este artículo, te mostraremos cómo quitar los anuncios de esta plataforma para que puedas disfrutar de tus series y películas favoritas sin ser interrumpido.

Cómo quitar la publicidad de Netflix

La siguiente explicación es para eliminar los anuncios en PC, pero el proceso es el mismo en cualquier otro dispositivo. Así pues, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Abre Netflix en tu dispositivo (smartphone, tableta, smart TV, etc.). Luego, busca el icono que puedes ver en el número 1 de la siguiente imagen. Haga clic en él y luego haga clic en «cuenta» (número 2 en la imagen de abajo).

Quitar anuncios Netflix

Series y películas en streaming

2. Una vez que hayas hecho eso, accederás a la página siguiente. En esta, debes buscar «participación de prueba» y hacer clic en él.

Quitar anuncios Netflix desde PC

Configuración de la cuenta

3. Lo siguiente que debes hacer es desactivar la opción de que se te incluya en pruebas (está señalado con una flecha roja en la imagen de abajo). A continuación, debes hacer clic en «listo» ( botón azul que puedes ver en la imagen) y eso es todo lo que debes hacer para deshacerte los anuncios en tu cuenta. ¿Fácil, verdad?

Cómo quitar la publicidad de Netflix

Participación en pruebas

En este momento, la incorporación de publicidad en Netflix está en período de prueba, y es por esta razón que muchos usuarios aún no han visto ningún anuncio. Afortunadamente, en este momento pueden desactivarse sin problemas, pero puede que se incorporen en el futuro sin la posibilidad de evitarlos.

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario