Netflix – Iniciar sesión desde móvil, PC y tablet

Netflix es una plataforma en streaming que, por una pequeña cantidad mensual, pone a tu disposición infinitas series, películas y documentales. Desde su llegada en España en 2015, las suscripciones a este servicio han aumentado exponencialmente. Y no es para menos, ya que realmente por el precio de una sola entrada de cine, puedes tener un mes completo de ilimitado contenido online. Ah, y además con cero anuncios.

Así pues, si has decidido darte de alta en este servicio en streaming, te contaremos cómo iniciar sesión en Netflix en unos simples pasos.

Netflix – Iniciar sesión con tu número de teléfono o e-mail

Si ya tienes una cuenta, lo único que tienes que hacer para acceder es ir a la página oficial y clicar en el botón de «Iniciar sesión» que aparece en la esquina superior derecha.

Netflix iniciar sesión
Netflix iniciar sesión

Luego, solo tienes que rellenar los campos con tu correo electrónico o número de teléfono y tu contraseña. Finalmente, le das al botón rojo para entrar.

También puedes marcar la casilla de «Recuérdame» si quieres que recuerde tu usuario en este dispositivo (móvil, tablet o PC) para no tener que introducir cada vez el e-mail y contraseña. Ahora bien, si entras a tu cuenta desde otro dispositivo, vas a tener que entrar con tus datos.

Entrar a tu cuenta de Netflix
Entrar a tu cuenta de Netflix

Acceder con Facebook

Si te registraste a la plataforma con tu cuenta de Facebook, solo tendrás que clicar en la opción de «Iniciar sesión con Facebook» que aparece en la parte inferior de la página e introducir tus datos.

Acceder con Facebook
Acceder con Facebook

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y que hayas podido iniciar sesión en Netflix sin problema. Recuerda que si tienes dudas, siempre nos las puedes dejar escritas en los comentarios. Te leemos 🙂

Deja un comentario

Te interesa