Netflix es una plataforma en streaming que, por una pequeña cantidad mensual, pone a tu disposición infinitas series, películas y documentales. Desde su llegada en España en 2015, las suscripciones a este servicio han aumentado exponencialmente. Y no es para menos, ya que realmente por el precio de una sola entrada de cine, puedes tener un mes completo de ilimitado contenido online. Ah, y además con cero anuncios.
Así pues, si has decidido darte de alta en este servicio en streaming, te contaremos cómo iniciar sesión en Netflix en unos simples pasos.
Netflix – Iniciar sesión con tu número de teléfono o e-mail
Si ya tienes una cuenta, lo único que tienes que hacer para acceder es ir a la página oficial y clicar en el botón de «Iniciar sesión» que aparece en la esquina superior derecha.
Luego, solo tienes que rellenar los campos con tu correo electrónico o número de teléfono y tu contraseña. Finalmente, le das al botón rojo para entrar.
También puedes marcar la casilla de «Recuérdame» si quieres que recuerde tu usuario en este dispositivo (móvil, tablet o PC) para no tener que introducir cada vez el e-mail y contraseña. Ahora bien, si entras a tu cuenta desde otro dispositivo, vas a tener que entrar con tus datos.
Acceder con Facebook
Si te registraste a la plataforma con tu cuenta de Facebook, solo tendrás que clicar en la opción de «Iniciar sesión con Facebook» que aparece en la parte inferior de la página e introducir tus datos.
Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y que hayas podido iniciar sesión en Netflix sin problema. Recuerda que si tienes dudas, siempre nos las puedes dejar escritas en los comentarios. Te leemos 🙂