El mejor neceser de maquillaje de 2019

Si sueles viajar muy a menudo y eres de llevarte el maquillaje siempre contigo, una muy buena opción es comprarte un neceser donde puedas colocarlo todo. Si bien es verdad que no se ve igual de ordenado que en un organizador, este último no es muy práctico a la hora de hacer las maletas y transportarlo.

Los más recomendados

Pues bien, si lo que quieres es buscar un neceser a muy buen precio, nosotros hemos hecho el trabajo por ti. A continuación, te mostraremos un listado de los productos con mejor relación calidad-precio online para que puedas compararlos y valorar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Eso sí, seguro que cualquiera de los siguientes te irá genial para no tener que renunciar nunca a tus retoques.

¿Qué debe tener un buen neceser de maquillaje?

Pues bien un buen neceser debe tener compartimentos grandes y medianos en la parte inferior para poder colocar los coloretes, sombras, bases, pintalabios, etc. Luego, en la tapa superior debe haber algunos compartimentos para poder organizar las brochas y pinceles según su función.

Neceser de maquillaje / Crédito: Amazon

Neceser de maquillaje / Crédito: Amazon

Eso sí, lo más importante es que la medida de esta bolsa sea la necesaria para poder colocar todos tus productos sin que estos estén demasiado apretados. De lo contrario te será bastante difícil localizarlos cuando los necesites y además puede que se acaben dañando.

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario