La mejor máscara de pestañas que puedes comprar online en 2019

Si eres de las que cuando no tiene tiempo de maquillarse utiliza el truco de las máscara de pestañas, eres de las nuestras. Medio minuto para ponerte el rimmel puede cambiar totalmente tu mirada y hasta disimular una buena resaca. Y bueno, si estás aquí es porque estás en busca de un producto que llame tu atención y nosotras nos vamos a encargar de que esto ocurra. ¿Quieres descubrir los productos mejor valorados en las tiendas online? Pues aquí los tienes.

Como verás los precios son súper asequibles y los resultados te encantarán. ¿Y cuál es el que usamos nosotras ahora mismo? Pues esta vez hemos querido probar la máscara Push Up Angel de Maybelline y la verdad es que puede que nos quedemos siempre más con este producto.

Máscara  de pestañas Push Up Angel de Maybelline

Este es muy sencillo de usar y el resultado es el que más nos ha gustado. Muchas veces nos encontramos con peines que nos dejan las pestañas pegadas y llenas de grumos. ¡Un horror vamos! Pues bien, en este caso, al tener una forma curvada y unas puntas tan finas, llega a toda la longitud de las raíces y no deja grumos. Además, el efecto de pestañas extra largas es increíble y las deja totalmente separadas y bonitas. ¿Y cómo se aplica? Pues de la raíz a las puntas haciendo zig-zag un poco en diagonal hacia el exterior.

Máscara de pestañas

Máscara de pestañas

Pero bueno, elijas el que elijas,  lo importante es que te vaya bien a ti. Puede que el que nos funcione mejor a nosotras no sea la máscara de pestañas ideal para ti. Así pues, prueba distintos productos hasta que encuentres el perfecto. Además, recuerda que lo mejor es combinar la máscara con una buena sombra de ojos, para conseguir una mirada súper penetrante y preciosa.

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario