El mejor maquillaje de Halloween de 2019 | 10 productos estrella

¿Se acerca Halloween y estás buscando el mejor maquillaje para poder convertirte en quién quieras? Pues en este caso has llegado al lugar perfecto. En este artículo te mostraremos los mejores productos que puedes comprar online a precios increíbles.

Maquillaje de Halloween

Aunque el disfraz es una parte importante a la hora de convertirte en un personaje horripilante, el maquillaje lo es aún más. Este conseguirá que tu puesta en escena sea mucho más realista y que tu rostro de auténtico miedo. No importa si eres mujer, hombre o si es para tus niños; el maquillaje es apto para todo el mundo.

Dicho esto, a continuación, te mostraremos las mejores pinturas de Halloween que puedes comprar online al mejor precio.

Maquíllate para dar miedo

¿Quieres que tu rostro aterrorice a cualquier persona que te vea? Pues conviértete en un zombie de pies a cabeza. ¿Cómo? Pues muy fácil. Primero te todo necesitas una base de maquillaje que sea unos tres tonos más clara que la tuya. De este modo, conseguirás que tu piel luzca mucho más pálida. ¡Vamos, como una auténtica muerta viviente! Por cierto, recuerda que el cuello también debe ser maquillado así que utiliza la esponja para difuminar bien la base.

Luego puedes utilizar una brocha para marcar bien los pómulos con un tono gris oscuro tirando a negro. Añade también este toque en las cejas, donde empieza el cabello y a los laterales de la nariz. Finalmente, marca un poco los huesos del cuello y la clavícula para parecer mas esquelética.

El siguiente paso es dar profundidad a los ojos. Usa eyeliner tanto arriba como abajo y luego y luego aplica una buena capa de sombra negra en tu párpado superior. Y bueno, si quieres exagerarlo aún más, puedes hacerlo también en el párpado inferior.

Y bueno, llega la hora de hablar de los labios. En este caso, para parecer auténticos zombies optaremos por un color carne (rosado claro, también llamado «nude»). Luego, pásale por encima un poco de colorete gris para rematar. ¡Ah! Nos olvidávamos de una parte muy importante: LA SANGRE. Sí, sí, ahora es el momento perfecto para añadir unas gotitas de sangre cayendo de la comisura de los labios. Y bueno, luego puedes añadir un poco más de sangre en la ropa o en las manos, por ejemplo. Además, es un producto muy barato y que hace que el resto del disfraz luzca mucho más, ¿verdad? Pues bueno, si te interesa, nosotros hemos seleccionado los tres siguientes como los mejores que hay para comprar online:

Qué es Halloween

Halloween es una fiesta que se celebra el 31 de octubre por la noche en países de habla inglesa como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá e Irlanda, aunque a día de hoy esta celebración se ha expandido hacia otros países como España.

Esta fiesta de origen celta es conocida por su vinculación con el terror. Así pues, todo lo que de miedo es bienvenido: casas encantadas, disfraces de zombies, esqueletos y fantasmas, sustos, etc.

¿Truco o trato?

En esta fiesta, es tradición que los niños vayan por las casas tocando el timbre y pronunciando la famosa frase “treat or trick” (“truco o trato”, “dulce o truco”). Esta expresión es una amenaza de broma que viene a decirles que han abierto la puerta que si no les dan golosinas recibirán su castigo.  Lógicamente siempre es en broma y además, en todas las casas hay preparada una cesta con golosinas para los niños que toquen el timbre.

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario