El maletín de maquillaje más vendido de 2019

La mejor manera de tener todo el maquillaje junto y de fácil acceso es imprescindible contar con un maletín de maquillaje. En este, tendrás todo lo que necesitas para maquillarte en un mismo lugar y con un orden y harmonía que te facilitaran mucho la vida. Además, los hay de muy bonitos y que quedarán perfectos como una parte más de la decoración en tu habitación.

Dicho esto, vamos a ver los 10 mejores kits para que tú puedas escoger el maletín de maquillaje que más se adapte a tus necesidades.

¿Qué debe contener un buen maletín de maquillaje?

Pues bien, la respuesta depende mucho de cada persona ya que todo varia según tus preferencias. Por ejemplo, si eres de colores cálidos y de maquillaje natural, esto es lo que deberá contener tu set de maquillaje. Así pues, en este caso tendría bases de maquillaje acordes con tu tono de piel, corrector de ojeras, sobra de ojos, iluminadores, brochas de maquillaje, colorete y todo lo que necesites.

Maletín de maquillaje / Crédito: Amazon

Maletín de maquillaje / Crédito: Amazon

En muchas ocasiones los juegos de maquillaje se construyen uniendo distintos sets diferentes. Así pues, puede que tengamos varios maletines, pero siempre siguiendo un orden que nos ayude a encontrarlo todo con rapidez. Además, al hacerlo por separado, se consigue una colección mucho más completa. Es por esta razón que mucha gente compra el kit de sombras de ojos y coloretes y luego la máscara de pestañas y la base a parte, por ejemplo.

Eso sí, si eres de viajar bastante puede que sea mucho mejor que optes por un neceser en vez de un maletín de maquillaje. Este primero te permitirá ponerlo todo en un espacio mucho más reducido y con un peso bastante inferior. Claro está que no es igual de ordenado, pero no se puede tener todo, ¿verdad?

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario