Los 6 mejores coloretes de 2019 | Excelentes productos en crema y en polvo

¿Estás buscando un colorete que vaya perfecto con tu color de piel? Pues nosotros nos encargaremos de que esto sea posible. En este artículo te mostraremos los que más clientes han recomendado y que se encuentran disponibles online.

Como puedes ver, en el listado anterior hay algunos artículos que comprenden distintos tonos en un solo estuche y hay otros que son de un único color. Además, los hay en crema y en polvo dependiendo de tus preferencias. Eso sí, lo que comparten todos es que son de un tamaño reducido, lo cual es muy positivo porque se puede meter en cualquier bolso pequeño sin problemas.

¿Qué tono va mejor con mi piel?

Si tienes dudas a la hora de elegir el tono perfecto de colorete, debes saber que no hay una norma que mande. Debes verte bien sin que se note demasiado que llevas maquillaje. Así pues, los tonos del maquillaje deben ir acorde con tu color de piel; de tonos más claros hasta más intensos dependiendo de si tienes la piel más o menos blanca.

Primero de todo, si tu piel es bastante blanquita, debes optar por colorete en polvo de tonalidades bastante claras, para evitar que el contraste sea demasiado exagerado. Debes tener en cuenta que esto debe dar solo un toque de color a tu rostro, no debe ser el centro de atención. Luego, para esparcir el polvo, solo necesitas una brocha grande de pelo largo para difuminar bien.

Colorete para pieles oscuras

Colorete para pieles oscuras

A partir de ahí, si tienes un tono de piel más oscuro, puedes elegir coloretes más fuertes o hasta puedes atreverte con el color melocotón. Eso sí, siempre con la brocha grande y de pelo largo para que quede bien uniforme todo.

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario