Las 5 mejores brochas de maquillaje de 2019

Ya sea porque tus anteriores brochas de maquillaje se han estropeado o por que aún no tenías y has decidido dar el paso, aquí te mostraremos las mejores opciones que tienes a tu alcance al menor precio.

Brochas de maquillaje

¿Miras Instagram y no logras entender cómo se lo hacen esas chicas para lucir una piel tan perfecta y radiante? Pues el truco está en las brochas, y es que son un elemento imprescindible a la hora de maquillarnos. Sin ellas el resultado final no es el mismo ya que consiguen un efecto uniforme, difuminado y sin imperfecciones.

Además, no existe un solo tipo de brocha, sino que las hay especiales para las sombras de ojos, para los labios, para la base en polvo o líquida, para el iluminador, etc. Así pues, es importante utilizar cada producto con su correspondiente brocha para conseguir los mejores resultados.

Brochas de maquillaje / Crédito: Amazon

Brochas de maquillaje / Crédito: Amazon

Dicho esto, aquí tienes la selección de las mejores brochas de maquillaje que hay online. Ahora es tu turno de decidir cuáles son las que mejor se adaptan a ti.

Limpieza de las brochas

Un aspecto muy importante y que no se le presta demasiada atención es la limpieza de estos utensilios de maquillaje. Es imprescindible lavarlos bastante a menudo con un buen limpiador de brochas para no dañar nuestra piel y para que los pinceles nos duren mucho más tiempo.

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario