El mejor marco de fotos digital de 2019 | Top 5 más vendidos online

Si eres un amante de la fotografía seguro que tienes la casa llena de marcos de fotos y es más que seguro que siempre hay alguna más que pondrías, pero lo ves excesivo ya. Pues bueno, esto tiene una fácil solución y se llama marco digital. En esta maravillosa creación de la humanidad puedes poner un montón de fotos en un mismo marco y que se vayan alternando a lo largo del día. De este modo, es como si tuvieras todas las fotos expuestas en tu casa, pero sin colapsarla con miles de marcos.

Pero la gran pregunta es, ¿cuál es el mejor marco de fotos digital? Pues para esto hemos creado este cuadro comparativo donde puedes ver las mejores opciones que tienes online con su precio y su valoración. Además, si clicas encima podrás ver muchísima más información y opiniones de otros usuarios.

¿En qué casa no hay fotos hoy en día? Pues podríamos decir que en ninguna. Somos humanos y nos encanta recordar nuestros momentos más felices. No importa si eran unas vacaciones en el Caribe o una romántica cena a la luz de las velas; el momento de tomar la foto para guardar este momento en nuestro baúl de los recuerdos siempre aparece. Y luego, llega el punto en el que tienes que decidir qué fotos exponer para que sean vistas por ti (y quién viva contigo) y por los que te vienen a tu casa a verte. ¡Claro, tienes que elegir bien! A no ser que tengas un marco digital, que luego ya puedes poner muchas más y deleitar a todo el mundo con un álbum entero de fotos.

¿Qué es un marco de fotos digital y cómo funciona?

Un marco de fotos digitales es un mecanismo con un marco y una pantalla que muestra fotografías al inserirle una tarjeta de memoria o USB o también hay algunos que disponen de una memoria interna.

Ventajas

  • Este elemento decorativo tiene bastantes ventajas frente a los tradicionales. Primero de todo está el hecho de que puedes ver una foto distinta en cada momento y puedes recordar mil momentos con un solo dispositivo. Luego, dependiendo de cada modelo, puedes seleccionar los intervalos de tiempo entre foto y foto y algunos hasta te dejan poner música y efectos de transición.
  • Por otro lado, está la ventaja de que las fotos nunca se hacen viejas ni pierden el color por culpa del sol. Debemos recordar que son fotos digitales y no impresas; es como si las viéramos en la pantalla de un ordenador.
  • Entonces, a modo de resumen podríamos decir que tenemos la misma calidad que en las fotografías tradicionales, pero con la posibilidad de ir cambiándolas cada dos por tres y sin que se dañen con el tiempo.
  • Algunos pueden ser conectados a la TV para poder disfrutar de las imágenes en la gran pantalla.
  • Según el modelo hay un mando a distancia para poder encender y apagar el dispositivo, cambiar las fotografías y demás. Otros se pueden programar para que estén encendidos solo las horas que tú quieres. Además, también los hay que van enchufados a la corriente y se encienden cuando se enciende la luz de la habitación en cuestión.

Desventajas

  • Al tratarse de un artefacto electrónico necesita ser cargado de vez en cuando. Puede que tengas que cambiarle las pilas o cargar la batería o puede que vaya enchufado a la luz. Aún así, las ventajas pesan mucho más que las desventajas que como puedes ver solo hay una.

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario