Todas las cafeteras Nespresso del mercado | Ofertas y descuentos

Si estás pensando en comprarte una cafetera Nespresso pero quieres encontrar una que no sea demasiado cara, nosotros te ayudaremos. De hecho, para empezar te mostraremos las más vendidas online por su increíble relación calidad-precio.

La calidad de la cafetera Nespresso

Como bien sabrás, la marca Nespresso es una de las más importantes por su calidad tanto en el café como en todas las máquinas y complementos que tiene a la venta. Eso sí, dentro de esta marca hay muchísimos modelos entre los que elegir; todo dependerá de tus necesidades.

Cafetera Nespresso

Cafetera Nespresso / Crédito: Amazon

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar?

A la hora de adquirir una cafetera, ya sea una Nespresso o cualquier otra de cápsulas, hay que tener en cuenta los siguientes aspectos.

1. Capacidad

Esto es bastante importante. ¿Cuántos vais a tomar café durante el día? Si sois de consumir varias tazas de café al día, deberéis aseguraros de que la capacidad de la cafetera sea la mayor posible. De esta marca hay modelos que pueden almacenar hasta un litro de agua, lo cual es el equivalente a unos nueve cafés expressos. Luego también los hay de más pequeñitos que contienen hasta 0,70 litros, los cuales permiten preparar unos seis o siete cafés.

2. Almacenaje de cápsulas usadas

El segundo punto que queremos destacar es el de la capacidad de almacenaje. En este tipo de cafeteras, a diferencia de las de Dolce Gusto, las cápsulas, una vez usadas, se van directas a un compartimiento interno. Luego, tú lo abres y tiras a la basura todas las que haya allí almacenadas.

Pues bien, a la hora de comprar debes preguntarte cuántas cápsulas vacías caben en este compartimiento porqué si caben muy pocas, tendrás que vaciarlo cada dos por tres. Por ejemplo, el modelo Krups Essenza Mini puede almacenar hasta 9 cápsulas.

3. Funciones

¿Solo quieres preparar café espresso o quieres una máquina que te prepare cappuccinos? Esto es una decisión que debes tomar antes de comprar un modelo u otro, ya que los más básicos solo tienen la modalidad de café normal. Luego están los otros que te permiten regular la cantidad de café que quieres y hacer cappuccinos entre otros. Además, estos más sofisticados tienen un sistema de apagado automático por inactividad, también te avisan cuando tienes que añadir más agua y mucho más.

Pero bueno, que si no quieres gastarte mucho dinero, con las más básicas vas a conseguir un sabor increíble y podrás escoger entre un café corto o largo. Entonces, tú manualmente puedes añadirle la leche o la espuma sin problema.

4. Velocidad

¿Cuánto va a tardar en preparar una taza? Pues elijas un modelo de los más caros o uno de los más baratos, la rapidez es la misma. Esta empresa se caracteriza por ser capaz de calentar el agua en tan solo 25 segundos y luego la presión de 19 bares se encarga de asegurarse de que no queda ni una gota de sabor dentro de la cápsula, sino que todo vaya a la taza.

5. Material

Si te decides por uno de los modelos más económicos, el material será mayormente plástico combinado con algún metal. Por el contrario, si te haces con uno de los más caros, será de acero inoxidable, con lo cual tendrá una vida más larga. Eso sí, ambas opciones son buenas y de calidad, así que tendrás cafetera para años.

¿Cuál es la mejor cafetera Nespresso?

A pesar de que todas las de esta marca son de mucha calidad, a continuación te hablaremos de las dos más vendidas en Amazon por su increíble relación calidad-precio. Como verás, la primera que te comentamos es un poco más cara y la segunda tiene un precio más asequible.

1. Krups Essenza Mini

Características principales

  • Krups Essenza Mini es una cafetera ultracompacta para que ocupe el mínimo espacio posible. De este modo, es el perfecto aliado tengas una cocina grande o una súper pequeña.
Krups Essenza Mini

Krups Essenza Mini / Crédito: Amazon

  • Como cualquiera de las gamas básicas, tiene dos botones; uno para el café largo y otro para el corto. Eso sí, también te permite elegir la cantidad exacta de café que quieres.
  • Otra de las ventajas que tiene es que tiene un modo de bajo consumo de energía y además se apaga automáticamente si no se ha utilizado durante nueve minutos.
  • Tiene un depósito capaz de almacenar hasta nueve cápsulas usadas, lo cual es bastante considerando sus reducidas dimensiones.
  • Se calienta súper rápido (en 25 segundos) y con sus 19 bares de presión consigue un café con todo el aroma y sabor.
  • Su diseño es elegante y sus colores también, lo cual dará un toque sofisticado a tu cocina.
Krups Nespresso / Crédito: Amazon

Krups Nespresso / Crédito: Amazon

  • Las cápsulas son reciclables y hay más de 1000 puntos de reciclaje y tiendas donde puedes llevarlas. Cuidar del medio ambiente es trabajo de todos y esta empresa es muy consciente de ello.

2. De’Longhi Inissia EN80.B

Características principales

  • Preparar un café es súper fácil. Hay un botón para el café corto y otro para el largo.
Botones para café corto o largo

Botones para café corto o largo / Crédito: Amazon

  • Se calienta en solo 25 segundos y tiene una bomba de presión de 19 bares para que el café tenga el máximo sabor y aroma.
  • El depósito de agua es de 0,8 litros, lo cual es suficiente como para preparar siete u ocho cafés espressos.
  • Tiene un sistema de apagado automático pasados 9 minutos. De este modo, no tienes que preocuparte si te olvidas de apagarla.
  • Tiene la función Flow Stop que te permite programar la cantidad de café que deseas en cada momento.
  • El depósito de cápsulas usadas es capaz de almacenar hasta 10 de ellas antes de ser vaciado.
  • Estéticamente es muy elegante y el color combina fácilmente con cualquier ambiente.
De'Longhi Inissia EN80.B

De’Longhi Inissia EN80.B / Crédito: Amazon

 

Esperamos haberte ayudado a encontrar la cafetera Nespresso que más se adapta a tus necesidades. Elijas la que elijas, recuerda que cualquiera de ellas es fantástica ya que la marca se asegura de ello.

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario