Cafeteras Dolce Gusto al mejor precio | Ofertas y descuentos online

Si estás buscando una cafetera Dolce Gusto que tenga un precio reducido pero que sea de calidad, nosotros te ayudaremos a encontrarla. Primero de todo, te mostraremos un listado con las más vendidas en Amazon de esta marca.

Cafetera Dolce Gusto

Con Nescafé Dolce Gusto, la marca ha intentado ir un poco más allá y crear una máquina capaz de hacer tanto un cappuccino, como un café espresso italiano, un té macha o hasta un chocolate bien caliente o un delicioso Nesquik. Hay una gran variedad de cápsulas entre las que elegir; más de 30 distintas de hecho. Así pues, hablamos de una cafetera multiusos. No importa si no eres mucho de café, porqué es ideal para hacer muchos tés distintos, como el tan popular Chai Latte. Dicho esto, veamos las más populares entre los consumidores.

1. Café espresso italiano

Tomar un buen café recién levantado puede hacer que tu día empiece un muy buen pie. Además, no hace falta decir que lo mejor es que por un precio súper reducido, puedes tomar un delicioso espresso que nada tiene que envidiar al de un bar.

2. Chocolate caliente

¿A alguien no le apetece un buen chocolate caliente con el frío del invierno? Levantarse un sábado por la mañana y con medio minuto tener una buena taza de chocolate o de Nesquik es posible con esta cafetera.

3. Chai Tea Latte

El Chai Latte, o también llamado Masala Chai, es un té negro que se realiza con muchas especias y hierbas aromáticas, las cuales consiguen que su aroma y sabor sean únicos. Este se sirve con bastante leche y hace unos años que se ha hecho muy popular en muchos rincones del mundo. ¿Y de dónde es originario? Pues de la India. De hecho, «Chai» significa «té» en muchos idiomas asiáticos.

4. Cappuccino

¡Quién no desea un delicioso cappuccino con su cantidad exacta de café, leche y espuma! Pues así es el resultado que ofrecen estas cápsulas de Nescafé.

Pues bien, como puedes ver hay muchísimos tipos de café, té y chocolate entre los que escoger. Lo único que tienes que hacer es probarlos y descubrir cuáles son los que más te gustan.

Cápsulas compatibles con esta marca de cafeteras

Sí que hay cápsulas compatibles con la cafetera de Nescafé, pero también que es verdad que la calidad no es la misma. Pero bueno, siempre puedes probar estas cápsulas de marca blanca y decidir tú mismo. Puede que alguna te guste tanto como la marca original y que puedas ahorrar.

Por otro lado, debes tener presente que las cajas tienen un precio bastante asequible teniendo en cuenta la cantidad de cafés que puedes hacer con una sola caja. Piensa solo en que por el precio de 3 o 4 cafés en un bar, puedes hacerte 16 en casa de la misma calidad o puede que aún superior. ¿Verdad que ya no parece tan caro el precio de un paquete de la marca original?

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario