Cafeteras

Si eres un amante del café en busca de una cafetera que te ofrezca la combinación de aroma y gusto perfecta, en este artículo te mostraremos las mejores opciones que tienes a tu alcance.

Como verás, de opciones hay muchas. Algunas ganan por su calidad, otras por su variedad de cafés (capuchino, espresso, cortado…). Sea cual sea el tipo de cafetera que necesites, nosotros te ayudaremos a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cafetera automática

Una cafetera automática es aquella que tiene distintos modos predeterminados de hacer el café y tú único trabajo es decidir cuál quieres y clicar el botón correspondiente. ¿Te apetece un capuchino? Pues selecciona esta modalidad y la máquina lo hará por ti. Estos equipos tienen memorizados los pasos y las cantidades necesarias para hacer los distintos tipos de café y son perfectos para aquellas personas que o no saben muy bien cómo hacerlo o no tienen el tiempo necesario.

Cafetera superautomática

Estas son las que a parte de preparar distintos tipos de café sin que tu tengas que hacer nada, también cuentan con un molinillo. En el caso anterior, el grano del café tiene que ser molido, pero en las superautomáticas, el grano es entero y es la misma máquina que realiza el proceso de moler. Esto implica que el sabor y el aroma son más intensos. Eso sí, puede que te encuentres con algún modelo de cafetera automática con molinillo, pero hay pocos.

Ventajas de tener una buena cafetera en casa

Si bien es verdad que, si quieres consumir buen café hay que invertir un poco de dinero en una cafetera, a la larga no tardas en recuperar la inversión ya que, si cada día te tomas más de un café en un bar, la cosa te puede salir cara. Además, ¿qué hay mejor que una taza bien calentita nada más despertarse y en pijama?

Antes, en casa difícilmente podías disfrutar de un buen café, pero ahora con las maravillosas cafeteras que hay en el mercado y a precios tan asequibles, la cosa ha cambiado mucho. De hecho, hay muchas que hacen el café mejor que en las cafeterías, ya que eres tú quien elige el grano, la leche y todo.

Las marcas más populares del mercado

Finalmente, queremos hablar sobre las marcas que más se venden tanto online como en tienda física. Estas, son las Dolce Gusto y las Nespresso y son tan populares por su increíble relación calidad-precio. Si bien es verdad que no son comparables a las profesionales, no se alejan mucho y nos permiten disfrutar de un delicioso café mañanero o a media tarde en unos pocos segundos.  ¿Y cómo es eso posible? Pues porque no necesitamos moler el grano ni nada que se le parezca; lo único que tenemos que hacer es encender la máquina, meter la cápsula en la ranura y listo. Así pues, son ideales para aquellos que no tengan mucho tiempo, pero que quieran empezar el día con una taza en mano.

cafetera nespresso

Todas las cafeteras Nespresso del mercado | Ofertas y descuentos

Si estás pensando en comprarte una cafetera Nespresso pero quieres encontrar una que no sea demasiado cara, nosotros te ayudaremos. De hecho, para empezar te mostraremos las más vendidas online por su increíble relación calidad-precio. La calidad de la cafetera…