Las 10 mejores batidoras de vaso que puedes encontrar online en 2019

¿Estás buscando una batidora de vaso que sea barata pero que sea de calidad? Pues en este caso has llegado al lugar indicado. Nosotros de aconsejaremos para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Dicho esto, empezamos mostrándote las 10 más vendidas online por su increíble relación calidad-precio.

A pesar de que cualquiera de las 10 anteriores es de muy buena calidad, a continuación te indicaremos algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de adquirir uno de estos productos.

¿Qué es una batidora de vaso y para que sirve?

A día de hoy se escucha mucho la palabra batidora cuando se habla de deportistas, ya que es un elemento indispensable para aquellos que se toman batidos de proteína a diario. Eso sí, esto no es para nada lo único que puede prepararse con esta maquina. Puedes hacer zumo con fruta natural, puré de verduras, salsa para complementar tus platos favoritos y mucho más.

Zumo de frutas hecho con batidora

Zumo de frutas hecho con batidora

¿Qué hay que tener en cuenta antes de comprar?

De una batidora, tienes que mirar ciertos aspectos antes de adquirir una.

1. Potencia

Este puede que sea el más importante de todos, ya que es el que determinará lo que puedes o no puedes hacer con ella. Si compras una que tenga mucha potencia, podrás triturar hasta hielo. El mínimo serían 500W, aunque como más, mejor.

2. Velocidades

Hay algunos modelos que no te permiten regular la velocidad, pero los hay que sí. Esto no es imprescindible pero sí que es interesante de tener, ya que de este modo puedes elegir una velocidad u otra dependiendo del nivel de triturado que te interese.

3. Capacidad

Aquí ya eres tú el que decide qué es mejor. ¿Qué cantidad quieres introducir cada vez? Tienes suficiente con un recipiente de un litro o necesitas más? Asegúrate de que eliges uno que tiene la capacidad que necesitas.

4. Material

Lo mejor es que los vasos sean de vidrio, ya que son más duraderos y fáciles de limpiar. De buenas a primeras son productos un poco más caros, pero a la larga salen más rentables. Los de plástico son menos higiénicos y terminan cogiendo algunos olores. Además, si tienes pensado realizar granizados o batidos fríos que requieren picar hielo o frutas congeladas, lo más probable es que el de plástico termine rayándose o rompiéndose. Por último, también los hay de aluminio, pero estos son más caros y no te permiten ver el interior, lo cual impide que sepas si ya se ha triturado todo o si aún necesita un poco más de rato.

5. Que no absorba olores ni colores

Como ya hemos mencionado en el apartado de materiales, es imprescindible que el vaso no absorba el olor de la comida que licuamos. Imagina que quieres hacer una salsa caliente con ajo; lo más probable es que no consigas quitar este olor por más que lo laves. Por otro lado, el plástico también absorbe el color de ciertos alimentos como el tomate. Así pues, si trituras tomate a menudo con uno de plástico, lo más probable es que cada día tenga un color más rojizo. El vidrio, por el contrario, no absorbe ni colores ni olores.

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario