Descargar McDonald’s a domicilio gratis – McDelivery

Si bien es verdad que hay muchísimos restaurantes de McDonald’s por todos sitios, a veces no nos apetece movernos del sofá de casa para disfrutar de su comida. En España, esta cadena de restaurantes nos ofrece la opción de pedir a domicilio a través de la compañía Glovo. Esta, es la encargada de realizar sus envíos, a parte de realizar los de muchos otros restaurantes como La Tagliatella o Foster’s Hollywood. 

Cómo funciona el McDelivery 

Para pedir que nos lleven la comida a casa, podemos hacerlo a través de la web de McDonald’s o a través de la app, en el apartado de McDelivery. 

A continuación, vamos a mostrar los pasos a seguir para hacerlo a través de la web. Lo primero que tienes que hacer es clicar en este enlace, el cual nos va a llevar a una pantalla como la siguiente:

Web de McDelivery - McDonald's a domicilio

Web 

Este servicio está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Zaragoza. Para saber si nos pueden traer el pedido a casa, debemos introducir nuestra dirección completa (con el número de nuestra casa incluido). Una vez rellenado esto, la web nos dirá si está disponible en nuestra zona. En caso afirmativo, la web nos redirigirá a la siguiente pantalla: 

Servicio de McDelivery te redirige a Glovo

Pide desde casa

En la pantalla que acabamos de ver, debemos clicar en «ir a Glovo» para continuar. Esto nos redirigirá a la web de esta compañía de envíos para que escojamos los productos que queremos y para que finalicemos el pedido. Así pues, McDonald’s no realiza el servicio a domicilio en España, sino que nos pasa directamente con Glovo. Esta compañía se encarga de mandar un glover (repartidor) al establecimiento a recoger tu comida para posteriormente llevártela a tu casa.

Descargar la app de McDonald’s gratis

Otra forma de utilizar el servicio de McDonalds delivery es a través de la aplicación de McDonald’s. En esta, se puede seguir el mismo proceso que hemos mostrado antes en ordenador. Así pues, solo debemos ir a la opción de McDelivery y seguir las instrucciones.

Para descargarla, solo tienes que clicar en los enlaces de descarga directa que te ofrecemos a continuación.

App de McDonald's permite hacer un McDelivery / Fuente: Google Play

Fuente: Google Play

Asimismo, si eres un amante de sus hamburguesas, su aplicación será tu gran aliado. Esta, cuenta con increíbles ofertas, cupones, promociones, etc. Además, si vas escaneando los tickets de compra, irás subiendo de nivel y tendrás más y mejores ofertas exclusivas para ti. 

Pues bien, como has visto, gracias a Glovo, podemos tener la opción de pedir comida de McDonald’s a domicilio. ¿Qué te parece la idea de disfrutar de una deliciosa hamburguesa en casa? Si no has probado nunca el servicio de Mc Delivery, ahora es el momento 🙂

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario