Job Today – El portal para encontrar empleo en menos de 24 horas

Job Today es un portal de empleo que pone en contacto a empresas que buscan profesionales con personas que buscan trabajo. Además, no es solo una página web, sino que también dispone de una app para que no te pierdas ninguna oportunidad. Así pues, si quieres encontrar trabajo en menos de 24 horas, este es tu sitio.

Cómo funciona este portal de empleo

El funcionamiento es muy simple. Tanto si entras desde la web de JobToday como si entras desde la app, el proceso a seguir es el mismo.

En la pantalla principal te encontrarás con un cuadro donde puedes rellenar dos campos. El primero te pregunta qué tipo de empleo buscas y el segundo dónde lo buscas (Sevilla, Granada, Tenerife…). Una vez hayas completado esta información, le das al botón de «buscar» para que la plataforma te muestre todas las ofertas.

Otra opción es clicar en las búsquedas más populares, las cuales están justo debajo de los cuadros anteriores. En este caso, nos recomienda «camarero/a en Madrid», «camarero/a en Barcelona», «trabajos sin experiencia en Barcelona». Si alguna de estas recomendaciones se ajusta a lo que tu buscas, solo tienes que clicarla para que te muestre los resultados.

Portal de empleo

Portal de empleo para PC

Ahora, imaginemos que hemos buscado «camarero/a en Madrid». Lo que nos va a mostrar es todo un listado de opciones que se corresponden con esta descripción. Como podemos ver, a primera vista ya podemos apreciar si es incorporación inmediata o no, qué tipo de jornada es (completo, parcial, para estudiantes, por horas) y dónde está el establecimiento.

Ofertas de camarero en Madrid

Ofertas de camarero en Madrid en Jobs Today

Además, también aparece un botón verde que pone «sin experiencia» en los casos en los que no se requiera experiencia para inscribirse a dicha oferta.

Sin experiencia

Sin experiencia

Luego, si nos gusta alguno de los empleos, clicamos encima de él para que se abra una página con el resto de detalles sobre este. Si después de leer el resto de información nos sigue interesando, podemos clicar el botón rojo de «¡Inscríbete!» para mandar nuestra solicitud a la empresa en cuestión.

Inscribirse a una oferta de empleo

Inscribirse a una oferta de empleo

Verás que si aún no estás registrado, vas a tener que hacerlo con Google, Facebook o con otro email. Esto solo es para que la empresa pueda saber quién eres, pueda ver tu currículum vitae y pueda comunicarse contigo.

Registrarse a la plataforma

Registrarse a la plataforma

Una vez te  hayas registrado, podrás inscribirte a todas las ofertas que quieras en un solo clic. Además, con esta app recibirás una respuesta en 24h (o menos), tanto si es que sí como si es que no. Así pues, no tendrás que mantenerte días y días a la espera sin saber nada. Luego, a parte de todo esto, también podrás chatear con la empresa para resolver dudas sobre el puesto de trabajo y para explicar más cosas sobre ti.

app

App de Job Today

Descargar la app de Job Today gratis

Si quieres estar informado en todo momento, puedes bajarte esta aplicación totalmente gratis en los siguientes enlaces directos:

¿Qué te parece Job Today? Como puedes ver hay ofertas de todo tipo, así que seguro que hay una perfecta para ti. Además, no hay límite de inscripciones; puedes postular a todas las que quieras hasta que encuentres lo que buscas. ¿A qué esperas para unirte a la comunidad?

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario