Descargar eBay España gratis – La app para comprar y vender online

La tienda online eBay es mundialmente conocida por ofrecer desde moda (zara mujer…), a móviles, productos electrónicos, cccam, iptv, Xiaomi, iPhone 6… Esta plataforma y aplicación, permite a sus usuarios comprar, vender o subastar cualquier tipo de artículo. Así pues, es el lugar ideal para personas que quieran encontrar lo que quieren a precios muy bajos o artículos que no encuentran en tiendas tradicionales.

No importa si estás en España, Italia, Alemania, en UK o USA; esta web te ofrece muchísimas oportunidades de compra y venta de forma muy simple y segura.

Cómo comprar y vender en eBay

Esta plataforma tiene un funcionamiento muy simple. A la hora de vender, el usuario tiene dos opciones: poner el artículo con un precio fijo (opción de ¡Cómpralo ya!) o ponerlo en subastas para que los interesados pujen por él.

En el caso de poner un precio fijo para un producto, este lo adquiere el primer usuario que decida adquirirlo, sin tener que esperar más tiempo.

En el caso de optar por una subasta, el vendedor fija un precio mínimo y a partir de ahí, los interesados van realizando pujas. La subasta se realiza durante un período de tiempo limitado especificado por el vendedor, y cuando este finaliza, el producto se ofrece al usuario que ha realizado la puja más alta de la subasta.

Las subastas son la forma más recomendada para vender rápido, ya que obligas a los interesados a actuar antes de que finalice el plazo que tú has fijado. Finalmente, cuando ya ha terminado el período de la subasta, solo tienes que ponerte en contacto con el comprador para acabar de ponerse de acuerdo con el método de pago y envío del artículo.

Las valoraciones

Lo bueno que tiene esta web es que los compradores, una vez realizado un pedido, puntúan y dejan sus comentarios (sobre el producto y sobre el vendedor). De este modo, los usuarios se ven obligados a ofrecer calidad y buen servicio.

Categorías

Si bien es verdad que hay la opción de buscar directamente lo que quieres en el buscador de la web, también existe la opción de buscar por categorías: favoritos (los que tu hayas marcado como tal), electrónica, casa y jardín, moda, motor, deportes…

Categorías en la web de eBay en español

Categorías en español ( Spain )

Mi eBay

Si estamos registrados, en la parte superior derecha encontramos el apartado de Mi eBay, en el cual vamos a ver un resumen de nuestra actividad (las compras que hayamos realizado, las pujas, búsquedas guardadas, mensajes, etc.).

Zona de Mi eBay en la web de eBay España

Mi Zona

Descargar eBay gratis – La app de compra y venta online

Si bien es verdad que esta plataforma es muy práctica, si estamos mirándolo desde un móvil, es mucho más cómodo tener la app. Así pues, a continuación te vamos a mostrar los links directos para que puedas bajarla en tu celular.

Pues bien, como puedes ver eBay es un fantástico lugar para comprar y vender por internet. Tanto si buscas regalos originales como si quieres conseguir un móvil Huawei, esta tienda online es tu gran aliado. Así pues, ¿A qué esperas para descargar la app en tu móvil?

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario