Descargar Words Of Wonders gratis – El juego de la sopa de letras

Si eres fan de las sopas de letras, Words Of Wonders es tu juego. Creado por el desarrollador Naya Games, está dentro del top 20 de los más descargados dentro de los que son gratuitos en App Store y Google Play. Además, recoge opiniones muy positivas y una puntuación de 4,5 sobre 5.

¿Te atreves a exprimir tu cerebro para descubrir qué palabras aparecen en la sopa de letras? Ejercita tu mente con este juego de palabras y descubre hasta dónde puedes llegar.

Words Of Wonders – Sopa de Letras

Lo primero que vas a tener que hacer es elegir en qué idioma quieres jugar. En este caso, vamos a escoger el Español.

Idiomas disponibles en Words of Wonders

Idiomas disponibles en Words of Wonders

El funcionamiento es muy simple y la aplicación te irá guiando paso a paso en la primera partida. Como puedes ver en la siguiente imagen, en cada partida se te va a mostrar una sopa y un círculo con letras. Lo único que tienes que hacer es crear palabras con las opciones que te dan. Para hacerlo, tienes que pulsar la primera letra que quieras y deslizar tu dedo hasta la siguiente letra y así sucesivamente hasta terminar (sin levantar el dedo de la pantalla hasta no haber terminado la palabra).

Desliza tu dedo para crear palabras

Desliza tu dedo para crear palabras

En el caso anterior, las dos que tenemos que sacar para pasar el primer nivel de prueba son «una» y «aun». Obviamente, los primeros niveles los vas a encontrar muy fáciles, ya que son para que tú puedas ir acostumbrándote al funcionamiento del juego. Así pues, cada nivel va a ser un poco más difícil que el anterior. ¿Hasta dónde llegarás?

Mezclar letras y guardar palabras que no aparecen

A parte de lo que ya hemos comentado hasta el momento, el juego cuenta con la opción de mezclar (lo puedes ver en la siguiente imagen). Esto es muy útil cuando eres incapaz de crear alguna palabra con las letras que ves. Esta opción va a mezclarlas para que las veas en una posición distinta (aunque serán las mismas, al verlas colocadas diferente puede que logres descifrar de qué se trata).

Por otro lado, si construyes una palabra que los creadores no han puesto en la sopa, esta se te guardará en el icono de la cruz (la puedes ver también en la siguiente imagen) como solución extra.

Juego de las sopas de letras

Juego de las sopas de letras

Cuando hayas terminado, pasarás al siguiente nivel con otra sopa aún más compleja.

Nivel completado

Nivel completado

Descargar Words Of Wonders gratis

Si quieres jugar, puedes descargártelo gratis en tu móvil o tablet clicando en los siguientes enlaces:

¿Te animas a crear palabras con el juego Words Of Wonders? Seguro que si te gustan las sopas de letras te va a encantar 🙂

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario