Descargar Unfold Create Stories – Crea geniales stories de Instagram

Unfold Create Stories debería ser una app imprescindible si eres de los que les encanta subir stories a Instagram. ¿Quieres saber de qué trata esta herramienta y qué te puede aportar? Sigue leyendo para conocer qué es, cómo funciona y cómo descargarla en tu móvil gratis.

Qué es Unfold Create Stories

Seguro que alguna vez has visto a alguien que sube una historia con una especie de plantillas donde aparece la imagen y el texto por separado, o que hay un texto que está sobre fondo blanco o sobre fondo negro, o que en una misma publicación salen 2 fotos… Es seguro también que te has preguntado «¿Como lo hace?», «Yo quiero hacer esto», «Este tío es un fenómeno, mira que guay lo que hace».

Pues no te preocupes porque si sigues leyendo este post, aprenderás a hacerlo de forma totalmente gratis y verás que es super fácil.

Cómo funciona

Esta herramienta es super fácil de usar y te van a quedar unas publicaciones super guays. Cuando abras la aplicación, tienes que crear una nueva «historia» con el símbolo + que te aparece al pie de la pantalla. Cuando la hayas creado, se te abrirá una página en blanco, otra vez con un símbolo al pie de la pantalla. Cuando le des al +, tendrás 25 plantillas gratuitas disponibles. También hay la opción de comprar 75 más en la versión premium.

Unfold Create Stories. Fuente: Google Play

Unfold Create Stories. Fuente: Google Play

Cuando apliques la plantilla que más te guste, verás que no tiene ningún secreto. Tendrás que clicar en la sección donde va la imagen, para poder escoger una de las imágenes guardadas en tu móvil y añadirle el texto o hacerle los retoques que creas convenientes para que tu story impacte a todos tus seguidores. Hay muchísimas posibilidades: combinar texto negro sobre fondo blanco, poner la imagen dentro de una redonda, poner 2 fotos en una misma publicación…

Crear historias de Instagram. Fuente: Google Play

Crear historias de Instagram. Fuente: Google Play

Una vez tengas tu story preparada, solo falta publicarla. Para hacerlo, solo tienes que clicar en el icono de arriba a la derecha (una flecha en dirección para abajo) y escoger la opción «Subir página a Instagram». Verás que la app te abre la red social para que acabes de subir la foto.

Descargar Unfold Create Stories

Si quieres bajar la aplicación en tu móvil o tablet, puedes hacerlo clicando en los siguientes enlaces directos:

Conclusiones

Si has ido siguiendo los pasos mientras leías, habrás visto que crear historias de Instagram con plantillas es super fácil gracias a Unfold Create Stories. Si aún no la has probado, descárgate ahora mismo la app y empieza a impresionar a todos tus seguidores con fantásticas creaciones.

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario