Descargar Roller Splat! gratis – El adictivo juego de pintar el laberinto

Roller Splat! es el nuevo juego que ha sacado el desarrollador Voodoo. Puede que el nombre de su creador te suene, ya que en el último año no ha parado de sacar éxitos, entre los cuales están Paper.io, Ball Blast y Fire Balls 3D.

Raller Splat!, al igual que sus predecesores, juega con la simplicidad para convertirse en algo súper adictivo. Lo único que tienes que hacer para jugar es deslizar tu dedo de un lado a otro de la pantalla para que la bola se mueva y pinte todo a su paso.

El objetivo es conseguir pintar todo el laberinto sin dejarte ni un solo espacio en blanco. Puede que en un principio parezca un juego muy fácil y aburrido, pero a medida que vayas superando niveles, la cosa se va a poner más difícil. ¿Lograrás pintarlo absolutamente todo?

Roller Splat!

Roller Splat!

Este se podría incluir en el grupo de pasatiempos antiestrés, ya que el hecho de ir haciendo rodar una bola e ir pintando puede ser bastante relajante para muchos. ¿Lo es para ti?

Descargar Roller Splat! gratis

Por el momento, este está solo disponible para dispositivos iOS (a partir de iOS 9.0 o posterior), con lo cual solo vas a poder obtenerlo si tienes un iPhone, iPad o iPod touch.

Si tienes uno de estos dispositivos, puedes bajarlo gratis clicando en el siguiente enlace:

¿Qué te ha parecido Roller Splat? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios y recomiéndanos algún otro juego que te tenga enganchado en este momento. Te leemos 🙂

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario