Descargar Parchis Star gratis para jugar al parchís online en grupo

¿Quieres jugar al parchís pero no encuentras a nadie con quien hacerlo? Pues no te preocupes porqué del desarrollador Gameberry Labs llega Parchís Star, la app para divertirte con este juego online gratis. Este te buscará los oponentes que haya en línea y te permitirá divertirte en cualquier momento y lugar.

Parchis Star para jugar en grupo

Una vez te hayas descargado en tu móvil o tablet, la aplicación te va a preguntar si quieres conectarte con tu Facebook o si prefieres no registrarte (como invitado). En este momento debes tener en cuenta que si quieres jugar con tus amigos de Facebook o competir contra ellos, tendrás que conectar el juego con tu cuenta de esta red social. Por el contrario, también se puede jugar al parchís gratis sin registrarse.

Parchis Star
parchís online sin registro

A partir de ahí, solo tienes que seguir las instrucciones. Ya verás que el funcionamiento y las reglas del parchís son muy simples. Elige el tipo de juego que quieras ( 1 contra 1, formar equipo, 4 jugadores, con amigos o sin conexión a internet) y empieza a jugar sin límites.

Elige tipo de juego
Elige el tipo de juego en Parchis Star

La primera vez, la aplicación te va a enseñar cómo se juega. Ya verás que las instrucciones son muy claras y que rápidamente vas a entender el funcionamiento. De hecho, solo se trata de clicar encima de los dados y luego, con el número que te salga, decidir qué fichas quieres mover. Puedes mover una ficha dos veces, o mover dos fichas. En el ejemplo de abajo, vemos que nos han salido los números 3 y 4. Así pues, en este caso cuando clicamos encima de una de las fichas que ya tenemos en juego, nos pregunta si queremos que avance 3 o 4 casillas. En este momento, podemos decidir avanzar 3 casillas y luego 4 más con una misma ficha, o bien avanzar 3 con una ficha y 4 con otra ficha.

Partida online
Partida online de parchís en grupo

Para que puedas ver una demostración de cómo es el tablero y cómo funciona todo de una forma mucho más visual, el mismo desarrollador ha subido este vídeo:

Descargar Parchis Star Gratis para móvil y tablet

Si quieres, puedes obtenerlo gratis ahora mismo en los siguientes enlaces (estos son solo para móviles y tablets, no para PC):

¿Qué te ha parecido? Cuéntanos si te gusta el parchís online (con esta app, mundijuegos o playspace) o si prefieres quedar con alguien en persona para jugar. Te leemos 🙂

2 comentarios en “Descargar Parchis Star gratis para jugar al parchís online en grupo”

Deja un comentario

Te interesa