Descargar Outlook gratis – App de correo electrónico

Desde hace ya unos cuantos años, Microsoft Outlook (antes llamado Hotmail) cuenta con su propia app para que puedas consultar tu email de forma mucho más rápida y fácil. Con esta, vas a poder unir todas tus cuentas de correo, calendarios y archivos en un único lugar. ¿A qué esperas para instalarla? Es totalmente gratis, así que no pierdes nada.

Todas las cuentas en la app de correo Outlook

Como ya hemos comentado, esta aplicación nos permite añadir todas nuestras cuentas para tener todo nuestros mails controlados. ¿Cuántas veces nos nos ha llegado un correo importante a una cuenta que no consultamos muy a menudo y lo hemos visto demasiado tarde?

Pues esta pone fin a este problema. Añade tantas cuentas como quieras y decide si quieres una bandeja de entrada comuna para ver todos los e-mails que lleguen juntos o si quieres ver cada cuenta por separado.

Agrega todas tus cuentas / Fuente: App Store

Agrega todas tus cuentas / Fuente: App Store

Ordena la bandeja de entrada

La aplicación te permite ordenar los correos por orden de importancia. Marca como prioritarios los mensajes que quieras que queden en la parte superior de la bandeja de entrada. De este modo, te va a ser casi imposible olvidarte de ellos.

Prioriza los mensajes importantes / Fuente: App Store

Prioriza los mensajes importantes / Fuente: App Store

Como podemos ver en la anterior imagen, al desplazar un mail hacia la izquierda, este se archiva por defecto. Ahora bien, si queremos, podemos configurar estas funciones rápidas a nuestro gusto. Por ejemplo, podemos configurar que al deslizar un mensaje hacia la izquierda, este se borre, y al deslizar hacia la derecha, se archive.

Gestionar tus calendarios

Otra de las ventajas de esta maravillosa aplicación es el hecho de fusionar el correo con los calendarios. De este modo, podemos ir de uno a otro con un solo clic.

Así pues, puedes anotar en tu calendario una reunión a la que te han citado en un email, por ejemplo. O también puedes compartir tu disponibilidad con otros usuarios. Y todo esto, con un solo clic. De este modo, nos va a resultar mucho más fácil organizar nuestro día a día (con nosotros mismos y con los demás).

Conectar con el calendario / Fuente: App Store

Conectar con el calendario / Fuente: App Store

Otro punto a favor de esta es que resulta mucho más fácil adjuntar archivos (que tenemos en nuestro teléfono) en los mensajes. Además, si recibimos algún archivo Office, podemos descargarlo, editarlo con la aplicación correspondiente (Word, Excel…) y volverlo a adjuntar en un e-mail para mandarlo de nuevo.

Descargar Outlook gratis para móvil y tablet

Si sueles consultar tu correo desde tu teléfono móvil, la mejor opción es descargar la aplicación en tu celular. De este modo, podrás activar notificaciones para nuevos mensajes en la bandeja de entrada y podrás acceder a ellos de manera mucho más rápida y fácil.

Si quieres descargar la app, puedes hacerlo clicando en los siguientes enlaces directos:

Pues bien, como hemos podido ver, al descargar la versión para móvil o tablet, disponemos de un montón de posibilidades nuevas. Desde destacar los correos importantes para no olvidarnos de ellos, hasta añadir y gestionar todas nuestras cuentas en una sola aplicación. ¿Qué te parece la app de Microsoft Outlook? ¿Qué utilizas para gestionar tus mails desde tu móvil?

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario