Descargar Mr Bullet gratis – Apunta y elimina a todos los malos del mundo

Mr Bullet es un juego de precisión y estrategia que te va a encantar. Apunta, calcula bien el recorrido de la bala y dispara a tus enemigos. Si quieres acabar con los malos en el mundo, puedes descargarlo gratis en App Store y Google Play.

Este juego desarrollado por Lion Studios está ahora mismo dentro del to 10 de los de descarga gratuita más populares del momento. ¿Aún no lo has probado?

Mr Bullet

El funcionamiento es muy sencillo. Te va a encontrar con enemigos y vas a tener que dispararles para abatirlos. Para disparar, primero tienes que pulsar con el dedo la pantalla y apuntar hacia la dirección que quieres. Una vez lo tengas todo a punto, dejas de pulsar para disparar.

Cómo jugar a Mr Bullet

Cómo jugar a Mr Bullet

Verás que al principio te dan unos cuantos niveles sencillos para que te acostumbres al modo de jugar. Ahora bien, pasados unos niveles, verás como la cosa se va complicando. Aparecerán objetos de por medio y tendrás que calcular mucho mejor el recorrido de la bala para que toque a tu enemigo.

Como puedes ver en la primera imagen de abajo, entre nosotros y nuestro oponente hay un muro. Para disparar, tenemos que calcular el recorrido de la bala (en este caso, tenemos que apuntar hacia el muro de arriba para que rebote y termine llegando a donde queremos.

Acaba con los malos

Acaba con los malos

Otras veces, tendremos que disparar contra elementos para que sean ellos los que acaben con la vida de nuestros enemigos.

Busca la mejor estrategia

Busca la mejor estrategia

Además, no tienes intentos infinitos. En cada partida tienes un número limitado de balas (como puedes ver en la parte superior de las capturas de pantalla anteriores). Así pues, tendrás que intentar acabar con tus enemigos antes que se te acaben las balas. Recuerda ir controlando las que te quedan en la parte superior.

Otro punto a comentar es que por defecto, cuando matas a un oponente, este sangra. Si esto te parece un poco desagradable, puedes ir al apartado de configuración y quitar el tick en el que dice «blood effects» (efectos de sangre).

Configuración

Configuración

Asimismo, en la primera imagen de arriba, puedes ver el apartado de Skins, donde vas a ir desbloqueando nuevos personajes para luchar contra los malos. Además, también aparecerán rehenes que tendrás que rescatar y mucho más.

Descargar Mr Bullet gratis

Si te animas a jugar, puedes descargarte este pasatiempo totalmente gratis en los siguientes enlaces directos:

¿Qué te ha parecido Mr Bullet? Cuéntanos tu experiencia con este juego en los comentarios o recomiéndanos otro que creas que es aún mejor. Te leemos 🙂

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario