Descargar Matchington Mansion – Juego de decoración y tres en raya

Matchington Mansion es un juego que combina la decoración de interiores con el tres en raya, al estilo Candy Crush. Este pasatiempo está ahora mismo dentro del top 10 de los gratuitos más descargados en App Store y Google Play, con una puntuación de 4,5 sobre 5. ¿Quieres saber cómo jugar u cómo conseguirlo gratis?

Matchington Mansion

Cuando accedes por primera vez te pregunta si quieres registrarte con Facebook (es opcional) y a partir de ahí, te vas a encontrar con que te han regalado una casa vieja que requiere una buena limpieza y redecoración.

El hecho es que para poder cambiar, reparar, limpiar y ordenar, vas a necesitar estrellas. ¿Y cómo puedes conseguirlas? Pues jugando al tres en raya (tipo Candy Crush). El juego no tiene pérdida, ya que al principio vas a tener instrucciones casi todo el rato. Además, Tiffany, la protagonista que será tu amiga, te va a guiar para que puedas entender bien el funcionamiento de todo, así que no tienes de qué preocuparte.

Matchington Mansion

Matchington Mansion

Cada vez que consigas el objetivo que se te pide en el tres en raya, vas a conseguir una estrella y vas a poder cambiar, arreglar o redecorar un elemento de la casa. En el ejemplo de abajo, vemos que podemos cambiar el sofá. Para eso, hemos tenido que ganar la partida y luego tenemos que ir al libro que aparece en al esquina inferior izquierda, clicar en la estrella y seleccionar el modelo de sofá que queremos para nuestro salón.

Decora a tu gusto

Decora a tu gusto

Así, paso a paso, vas a poder decorar la habitación a tu gusto, hasta que quede espectacular. ¿Has visto qué cambio más radical?

Mejorar el salón

Mejorar el salón

Además, aunque en un principio pueda parecer fácil, verás como cada vez se va complicando más y va añadiendo otros elementos como cohetes, osos, libros, bombas de color, etc.

Niveles que superar

Niveles que superar

¿Conseguirás decorar toda la vivienda? Piensa que no se trata solo de un salón, sino de todas las habitaciones y del jardín.

Descargar Matchington Mansion

Descargar Matchington Mansion

A parte de arreglar la casa, vas a descubrir su historia y vas a encontrar secretos ocultos escondidos en distintos sitios. ¿Qué se esconde detrás del cuadro del salón? Ah y no olvidemos que también podrás espiar a los vecinos para ver cómo llevan ellos la decoración de sus viviendas.

Descargar Matchington Mansion gratis

Si quieres descubrir todo lo que tiene este juego, puedes descargártelo gratis en los siguientes enlaces:

¿Estás listo para poner imaginación y redecorar esta increíble casa a tu gusto? Demuestra lo que eres capaz de hacer y pon a prueba tus dotes de decoración al descargar Matchington Mansion en tu móvil.

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario