Descargar LOVOO – La app para conocer gente nueva y encontrar pareja

¿Quieres conocer gente nueva pero no sabes muy bien cómo? En este caso LOVOO te puede interesar. Esta es una app de citas gratuita del estilo de Tinder o Bodoo que fue lanzada al mercado en octubre de 2011 y que actualmente cuenta con más de 13,5 millones de usuarios registrados. ¿Aún no te has unido a esta red social?

Cómo funciona LOVOO

Esta aplicación tiene un funcionamiento muy e intuitivo. Lo único que tienes que hacer para empezar es crear tu perfil con tu foto e información sobre ti y limitar el radio de quilómetros que quieras. Esto último servirá para que la herramienta te muestre siempre personas que estén dentro del radio que hayas definido, es decir, para que las que conozcas no estén demasiado lejos de ti.

App de Lovoo

App de Lovoo

Juega al Match

Al igual que Tinder, esta tiene el juego en el cual si dos personas se gustan mutuamente (los dos le dan al icono del corazón), hacen «match» y los dos son informados de esta coincidencia. Ahora bien, en esta también aparece otra alternativa a parte del icono del corazón o la cruz. En medio hay la de enviar un icebreaker para enviar un mensaje a esa persona y aumentar las posibilidades de conocerla sin tener que hacer darle los dos al corazón.

Reparte likes

Reparte likes

Vídeos en directo

Otra función exclusiva de Lovoo es la de los vídeos en directo. Muchas veces las fotos no reflejan la realidad y es por esta razón que se ha implementado el Live. De este modo, te puedes mostrar más como eres y puedes saber un poco más sobre otras personas que están dentro de tu radio.

Además, a parte de hablar sobre ti, en los vídeos también puedes hablar con los que estén viendo tu vídeo a través del chat, sin necesidad de que hayáis hecho Match.

Hay la opción gratis y de pago

Como en casi todas las aplicaciones de citas, siempre hay la versión Premium para obtener todas las funcionalidades disponibles y quitar la publicidad.

Aunque sí que hay ciertas ventajas, como por ejemplo la posibilidad de ver a los nuevos usuarios antes que los demás, hay que decir que con la opción gratuita también puedes descubrir un montón de gente. Así pues, no tienes excusa para no abrirte a un nuevo mundo de posibilidades 🙂

Descargar LOVOO gratis

Si te animas a unirte a esta red social, puedes conseguir la aplicación oficial totalmente gratis en los siguientes enlaces directos:

¿Qué te parece LOVOO? Cuéntanos tu experiencia y dinos si es tu app favorita o si te gusta más el funcionamiento de otra parecida. Te leemos.

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario