Descargar Lidl Plus gratis – La app del supermercado Lidl online

Lidl es una cadena de supermercados alemanes que a día de hoy cuenta con más de 10 mil tiendas en veintinueve países. Esta es conocida por su relación calidad-precio en todos sus productos. Además, a día de hoy también dispone de una maravillosa app de descarga gratuita para que todos sus clientes puedan consultar las ofertas (folleto), los cupones personalizados y mucho más. ¿Aún no has tienes la aplicación de Lidl Plus en tu móvil?

Lidl Plus App – La tarjeta del supermercado online

Esta plataforma es muy útil si eres cliente de esta cadena de supermercados, ya que a parte de poder consultar el catálogo online desde tu móvil, vas a adquirir ofertas exclusivas para ti, los cuales no tendrías. Dicho esto, vamos a ver cómo funciona.

Indicar el país (España, por ejemplo)

Indicar el país (España, por ejemplo)

Nada más instalarla, te va a pregunta de dónde eres para mostrarte las tiendas de tu alrededor que están preparadas para utilizar esta aplicación. Por el momento, no todas lo están, así que si cuando elijas tu zona aún no hay ninguna compatible, te va a ofrecer la opción de que des tu e-mail para avisarte cuando la haya.

Lidl Plus App

Lidl Plus App – selecciona zona: Canarias, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla…

Cupones

Si ya hay un supermercado en tu zona, vas a poder acceder a increíbles promociones y ofertas especiales para ti.

Cupones Lidl

Cupones Lidl

Para acceder a estos descuentos, tendrás que ir al menú inferior, seleccionar la segunda sección (Cupones). Luego, para poder utilizarlos, tendrás que clicar en el botón de «activar» que hay al lado de cada uno de ellos.

Activar descuento

Activar descuento

Catalogo de Lidl y Rasca Plus

Otra de las ventajas es que puedes ver los folletos semanales desde la misma aplicación. Además, no solo te ofrece el de esta semana, sino que también te muestra el de la semana siguiente. Estos los puedes encontrar clicando en la tercera categoría del menú inferior de la app.

Por otro lado, si te identificas como cliente al pasar por caja, podrás ganar premios con Rasca.

Folleto y ofertas

Folleto y ofertas

Historial de tickets y otros beneficios

Por último, si et identificas como usuario de Plus en caja, podrás ir guardando tus tickets en la aplicación para poder consultarlos en cualquier momento. Además, a parte de los descuentos dentro de la misma tienda, con esta tarjeta virtual vas a conseguir descuentos en otros establecimientos que no sean Lidl y en otros sitios como cines, por ejemplo.

Tickets supermercado

Facturas y beneficios

Descargar Lidl Plus gratis

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de la tarjeta virtual, puedes bajar la aplicación totalmente gratis en los siguientes enlaces directos:

¿Qué te parece la app de Lidl Plus? Cuéntanos si eres cliente de esta cadena de supermercados y, en caso afirmativo, si tus tiendas cercanas ya disponen de este servicio. Te leemos 🙂

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario