Descargar la app de Ryanair para Android e iOS

Si eres un amante de viajar, no puedes perderte la aplicación de Ryanair. Con esta, no solo vas a poder reservar tus vuelos de forma mucho más rápida y sencilla, sino que además vas a poder llevar tu tarjeta de embarque en tu móvil, sin necesidad de imprimirla, y mucho más. Así pues, si aún no la tienes, en este artículo te vamos a explicar cómo descargar la Ryanair app gratis y cómo usarla.

Reserva tu vuelo desde Ryanair app

El funcionamiento de la aplicación de esta línea aérea es muy fácil. Una vez registrado, en la pantalla de inicio vas a poder reservar cualquier vuelo con unos simples clics.

Ryanair app - Reservar un vuelo

Ryanair app – Reservar un vuelo / Fuente: App Store

Además, cuando hayas encontrado un vuelo que te interese, lo puedes comprar desde la misma aplicación de forma súper rápida y fácil, sin necesidad de ir a la web. Luego, se te va a guardar este viaje allí mismo para que posteriormente lo puedas consultar, modificar, añadir equipaje o hasta facturar (hacer el check in).

Tu tarjeta de embarque en MyRyanair

También podrás llevar tu tarjeta de embarque en el móvil, sin necesidad de imprimir nada. Entonces, el día de tu viaje, solo vas a tener que mostrar tu teléfono a las azafatas para que escaneen el código QR.

Tarjeta de Embarque

Tarjeta de Embarque / Fuente: App Store

Información actualizada de tu vuelo

A parte de ver la puerta de embarque, la fecha, el asiento asignado y si hay o no equipaje facturado, la aplicación también tiene otra ventaja bastante importante. Esta es ni más ni menos que la información actualizada de la hora de salir. Esto quiere decir que vas a poder ver el estado de tu vuelo en tiempo real y si se retrasa, te va a informar. Y no solo eso, sino que te va a decir exactamente de cuánto es el retraso. ¿Genial, verdad?

De este modo, si hay un retraso de varias horas, puedes quedarte un rato más en casa, en vez de tenerte que esperar en el aeropuerto sentado.

Descargar la app de Ryanair gratis para Android e iOS

Si quieres disfrutar de todas estas ventajas, puedes descargártela gratis clicando en los siguientes enlaces directos:

¿Qué te ha parecido la app de Ryanair? Si ya la has usado alguna vez, cuéntanos tu experiencia en los comentarios. Te leemos 🙂

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario