Descargar Joom – La tienda online con las mejores ofertas

Si eres un amante de las compras por internet, Joom es perfecto para ti, ya que cuenta con las mejores ofertas y promociones del mercado. Asimismo, esta plataforma de compras online cuenta con un sistema de envío y entrega gratuito a nivel mundial y sus usuarios pueden ver en todo momento dónde está el paquete que tienen que recibir.  En esta plataforma apuestan por la calidad y por eso verifican que los vendedores ofrezcan productos que cumplan con sus requisitos.

Página web de Joom : www.joom.com

www.joom.com

Qué puedo comprar en esta tienda online

Reciente en el mercado y de origen chino, esta empresa se ha vuelto popular por su eslogan publicitario “Lo Mejor de China”. ¿Y por qué se ha hecho tan famoso? Pues por su larga lista de productos a precios muy competitivos.

Ropa y complementos, zapatos, bolsos, móviles y accesorios para móviles (fundas, protectores de pantalla…), artículos de deporte (deportivas para mujer y para hombre, ropa deportiva…), productos para niños… todo esto y mucho más es lo que vas a poder encontrar en esta tienda online. Además, en esta web siempre vas a poder aprovecharte de las mejores ofertas y promociones del mercado.

Otro aspecto muy bueno que tiene es que  al clicar encima de un producto, a parte de darte detalles sobre este, te da información sobre el tiempo de envío aproximado.  Así si estamos entre dos artículos muy parecidos y no sabemos cuál escoger, podemos decantarnos por el que vaya a llegar más pronto a nuestra casa.

Además, si clicamos en un producto también podemos ver los comentarios y opiniones de otros usuarios que compraron dicho producto. Así, podemos hacernos una idea de como será el producto antes de comprarlo. Asimismo, puede que también nos encontremos con comentarios de personas que están interesadas en el producto y que quieren resolver sus dudas. Así pues, siempre es recomendable leerse estos comentarios antes de realizar ninguna compra, ya que nos puede ahorrar más de un disgusto.

Opiniones : ventajas y desventajas 

  • Pagar a través de la plataforma es totalmente seguro.
  • El envió de los paquetes es gratis y seguro. Además, vende en todo el mundo.
  • Se puede realizar un seguimiento del pedido una vez comprado.
  • Si el paquete no llega a los 75 días o llega en mal estado, tu dinero será reembolsado.
  • La compañía verifica sus vendedores y solo acepta los que apuestan por la calidad.
  • La web te muestra los productos que cree que te pueden interesar más.
  • Si has comprado o estás interesado en un producto, puedes dejar tus comentarios y dudas escritas en la página de dicho producto.
  • La entrega del paquete a su destino puede tardar más de dos meses.
  • En ocasiones puedes encontrar descripciones inexactas de los productos.

Descargar Joom España en tu móvil

Si quieres disfrutar de una compra online mucho más fácil y rápida, en cualquier lugar y momento, puedes descargar e instalar la app en tu dispositivo móvil:

Una vez tengas la app instalada en tu teléfono inteligente o tableta, solo tienes que clicar encima del icono para empezar a navegar y comprar al mejor precio.

El futuro está en las compras online

Joom apenas está dando sus primeros pasos en el mundo de las compras online. Por esta razón, debe ganarse la confianza de sus clientes. Esperemos que la empresa logre mejorar su servicio y reduzca el tiempo de entrega de los artículos. De esta manera, podrá establecerse como una aplicación confiable y segura para el envío de productos. ¿Ya conocías esta web? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario