Descargar Homescapes gratis – El juego que te hará sentir como en casa

Homescapes es un divertido juego que combina el diseño de interiores con pasatiempos del estilo de CandyCrush. Este, está disponible tanto para Android como para iOS y se puede descargar de forma totalmente gratuita.

Cómo jugar a Homescapes

El juego va sobre la historia de Austin, un mayordomo que decide regresar a la casa de su infancia donde aún viven sus padres. Él tiene increíbles recuerdos en aquella mansión, pero cuando llega se da cuenta de que está hecha un desastre. Entonces, decide ponerse manos a la obra y hacer reformas y decorar cada rincón y cada habitación.

Descargar Homescapes

Austin quiere reformar la casa

Cada vez que Austin se encuentre con algo viejo, lleno de polvo o estropeado, te va a animar a ayudarle y, para ello, vas a tener que jugar a un juego tipo CandyCrush.

Por ejemplo, en el primer nivel, va a querer cambiar la alfombra vieja que hay nada más entrar a la mansión de su familia. Entonces, te dice que para poder hacerlo, tienes que conseguir recolectar 12 lámparas amarillas:

Juega a unir piezas para poder decorar

Juega a unir piezas para poder decorar

Este es un poco distinto al famoso CandyCrush, ya que no se forman caramelos de rallas ni caramelos cuadrados que explotan. En este tenemos los llamados cohetes, que eliminan toda la fila de piezas, entre otros elementos que se van añadiendo a medida que vas superando niveles.

Así pues, en cada nivel vamos a tener un nuevo reto, cada vez más difícil, para poder reformar y redecorar la mansión. Como decíamos, en el nivel 1 solo teníamos que recolectar 12 lámparas y por ejemplo, en el nivel dos ya son 16 tazas y 16 libros.

Ganar para poder decorar y reformar

Ganar para poder decorar y reformar

Además, el juego también se va complicando y se van añadiendo más objetos especiales.

Cohetes en el juego de Homescapes

Juego de Homescapes – juega con tus propios trucos

Luego, una vez hayas conseguido recolectar los objetos que se te pedían, se te mostrará la tarea (en el ejemplo es «cambiar la alfombra») y solo tendrás que darle al botón de «proceder».

Objetivos del día

Objetivos del día

En este caso concreto, aparece una alfombra nueva en el suelo y puedes decidir el color de esta. De este modo, vas a poder personalizar y decorar la casa a tu gusto. ¿Cómo se te da el diseño de interiores?

Elige el color de la alfombra y decora a tu gusto

Elige el color de la alfombra y decora a tu gusto

A continuación te dejamos un vídeo para que puedas ver de forma un poco más visual cómo funciona.

Descargar Homescapes gratis para móvil y tablet

Si quieres, puedes bajártelo de forma totalmente gratuita en los siguientes enlaces directos:

¿Qué te ha parecido este juego? Piensa que descargar Homescapes es totalmente gratis, así que no pierdes nada por probarlo. ¿Te animas a decorar la casa completa con tu propio estilo?

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario