Descargar Hole.io gratis – El juego de la batalla de agujeros negros

Hole.io es el increíble juego de Voodoo que está arrasando desde que fue lanzado en junio de 2018. ¿Aún no has intentado comerte una ciudad entera? Pues debes saber que descargarlo es totalmente gratis y está disponible tanto para Android como iOS. Ah, y también puedes jugar a través de la página web.

Jugar a Hole.io

En este juego vas a ser un auténtico agujero negro que tendrá que comer y comer para ir haciéndose más grande que ningún otro. Verás que al principio serás muy pequeño y solo podrás engullir cosas que pasen por tu agujero (semáforos, personas…) pero a medida que vayas tragando, vas a ir creciendo y vas a terminar comiéndote edificios enteros.

En Hole.io tu agujero negro va creciendo

En Hole.io tu agujero negro va creciendo

No te dejes comer

Ahora bien, debes tener cuidado, porque si alguno más grande que tú te pasa por encima, te va a engullir y vas a desaparecer durante algunos segundos (lo cual hace que tengas menos tiempo que los demás y, consiguientemente, menos posibilidades de ganar). Así pues, debes evitar cruzarte con otros más grandes.

Tus oponentes más grandes te pueden comer

Tus oponentes más grandes te pueden comer

Cada partida del juego dura 2 minutos y en este tiempo tienes que conseguir ser el agujero más grande. Cuando lo seas, llevarás una corona puesta. Pero bueno, que lo que tienes que lograr es ser el más grande cuando el tiempo se agote (tienes el temporizador arriba a la izquierda).

Si vas ganando, llevas corona

Si vas ganando, llevas corona

Descargar Hole.io gratis

Este juego está disponible para móviles y tablets con sistema operativo Android o iOS. Así pues, si lo deseas, puedes bajarlo totalmente gratis en los siguiente enlaces:

Ahora bien, si no quieres descargarte nada, puedes jugar online a través de su página oficial.

¿Qué te a parecido Hole.io? Cuéntanos tu experiencia con este y recomiéndanos otro si consideras que hay otro mucho mejor. Te leemos 🙂

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario