Descargar Happy Glass – El increíble juego del vaso de agua

Happy Glass es un juego divertido que hará que tu tiempo libre sea más entretenido. ¿Estás listo para resolver todos los rompecabezas que se te proponen? No puedes dejar ningún vaso para llenar.

Este es totalmente GRATIS y está disponible para iOS y Android. Lo bueno es que es tan fácil que ni siquiera necesita ser explicado. Aun así, es esa simplicidad lo que lo hace especial. ¿Qué mejor que relajarte con algo que no requiere pensar mucho?

El juego consiste en dibujar una línea para que el agua caiga de la tubería al vaso, pero no es tan simple como parece. Al principio se te darán unos niveles fáciles para que aprendas a jugar y, a medida que pases estos niveles, las cosas se van a complicar más. ¿Hasta dónde podrás llegar?

happy glass 3

Happy Glass te da solo una oportunidad para dibujar la línea; Una vez que levantes el dedo de la pantalla, se creará la línea y el agua caerá. Ahora bien, aunque no te deja modificar la línea que has dibujado, puedes volverlo a intentar tantas veces como quieras desde cero (¡Hasta que lo consigas!).

Como puedes ver en la imagen anterior, aparecen tres estrellas justo debajo de cada nivel. ¿Y cómo puedes conseguirlas? Bueno, dependiendo de la longitud de la línea que dibujas, obtendrás más o menos estrellas. Cuanto más corta sea, más estrellas obtendrás (el máximo es 3).

Veamos cómo funciona con este breve video.

Descargar Happy Glass gratis

Si quieres bajarte este juego de forma totalmente segura y gratis, puedes hacerlo clicando en los siguientes enlaces:

Si decides descargarlo, ten cuidado, porque puedes engancharte muy rápido. Tienes que ser creativo e inventarte formas de llevar agua al vaso. Nunca hay una única solución para cada nivel. Happy Glass es un juego de imaginación; Tú decides cómo resolver los diferentes puzzles.

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario