Descargar Color Road! gratis – El juego de la carrera de bolas de colores

¿Eres un amante de las carreras? Pues en Color Road! vas a poder demostrar tu rapidez y agilidad mental, ya que esta competición va a ser un poco peculiar. De los creadores de Twisy Road y Paper.io 2 , llega este increíble y adictivo juego lleno de retos.

Color Road!

En este juego, vas a tener que participar en una carrera. Entonces, para mover tu bola de lado a lado, vas a tener que deslizar tu dedo por la pantalla. Ahora bien, a lo largo del camino te vas a encontrar con filas de bolas que te bloquearan el paso.  En este momento, solo vas a poder pasar a través de la que sea del mismo color que tú (tanto liso como rallado).

Descargar Color Road

Descargar Color Road / Fuente: App Store

Teniendo en cuenta que vas a cambiar de color muy a menudo, vas a tener que estar muy atento para no chocar contra ninguna bola que no sea del tuyo. ¿Lograrás superar los niveles?

Como ves, todo es muy rápido y tienes que estar muy concentrado. Además, a medida que vayas jugando y superando niveles, vas a conseguir nuevas bolas y vas a poder cambiar el color del circuito y de la marca que dejas al pasar.

Asimismo, si quieres, también puedes jugar en la modalidad de carrera, en la cual tu bola va a salir desde la posición numero 4 y vas a tener que superar a las otras 3 para conseguir ganar.

Descargar el juego gratis

Si quieres, puedes bajarlo totalmente gratis en los siguientes enlaces:

¿Qué te ha parecido Color Road? Cuéntanos si te ha gustado o si prefieres juegos más relajados. Te leemos 🙂

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario