Descargar CodyCross – El divertido juego de los crucigramas

Para los fans de los crucigramas, llega CodyCross, la app que lleva los juegos de palabras a otro nivel. Creado por el desarrollador Fanatee, Inc. este ha logrado situarse en el top 6 de los juegos gratis en App Store y Google Play. Además, cuenta con opiniones súper positivas y una puntuación de 4,5 sobre 5. Dicho esto, vamos a ver en qué consiste.

CodyCross, el juego de los crucigramas

Esta app te reta a ayudar a un alien, llamado CodyCross, que acaba de llegar a nuestro planeta y necesita conocerlo un poco para poder adaptarse. Así pues, con los distintos crucigramas y con tu ayuda, él va a ir aprendiendo más y más sobre la Tierra. ¿Te animas a ayudarle?

Completa crucigramas

Completa crucigramas

El funcionamiento es muy simple. Te van a aparecer descripciones (en el ejemplo de arriba, la descripción es «que no bebe alcohol») y vas a tener que usar el teclado de la pantalla para escribir la palabra que se corresponde con dicha definición. Debes tener cuidado, porqué no tienes que escribir todas las letras de la palabra, sino solo las que faltan. En este ejemplo, tendrías que escribir las letras A-B-T-E, para completar la palabra «abstemio» (el resto de letras ya aparecen en el crucigrama).

Supera los distintos niveles

Hay cientos de niveles que superar, con infinidad de temáticas. Ve buscando palabras y ve pasando de nivel. Como verás, cada nivel trata un tema distinto relacionado con nuestro planeta. ¿Hasta dónde llegarás?

Niveles CodyCross

Niveles CodyCross

Descargar CodyCross gratis

Si crees que este juego es para ti, puedes descargarlo totalmente gratis en los siguientes enlaces directos.

Cuéntanos si vas a descargar CodyCross y qué te ha parecido su funcionamiento. ¿Eres de crucigramas o eres más de juegos como Color Bump 3D en los cuales no tienes que pensar mucho? Déjanos tu opinión en los comentarios. Te leemos 🙂

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario