Descargar Cabify – Qué es y cómo funciona

¿Estás en medio de Madrid o Barcelona y necesitas un taxi pero te da miedo lo que pueda llegar a costarte por culpa de los semáforos y el tráfico? Pues con Cabify estos miedos se van a desvanecer, ya que vas a saber el coste total de tu trayecto antes de subir al taxi. Puede que esto te recuerde a Uber, ya que el funcionamiento es bastante parecido, aunque Cabify ha añadido algunas características extra para marcar la diferencia. ¿Quieres conocer más a fondo esta empresa?

Qué es Cabify

Este es un servicio de movilidad que conecta conductores con usuarios que necesiten un transporte a través del móvil. Esta empresa fundada en 2011 es actualmente una de las más importantes en España, Brasil, Portugal y América Latina.

Así pues, estamos hablando de una aplicación que con un par de clics te comunica con un  coche privado que te va a llevar de forma segura y rápida a tu destino.

Cómo funciona la app

El funcionamiento es muy simple. Primero de todo tienes que escribir tu destino (aeropuerto, calle y número, etc.) y seleccionar el tipo de coche que quieres (los hay de más pequeños y de más grandes, dependiendo de tus necesidades).

Qué es Cabify

Qué es Cabify

Luego, la app te va a mostrar el precio final por el trayecto en cuestión y, una vez confirmes la reserva, vas a poder ver el nombre de la persona que te va a recoger (junto con la matrícula y descripción del coche para que puedas reconocerlo) y cuántos minutos le quedan para llegar. Además, también podrás ver información detallada sobre el conductor, como comentarios y puntuaciones.

Cómo funciona

Cómo funciona

Otra de las ventajas es que puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito o con tu cuenta de PayPal. Así de simple y rápido.

Métodos de pago

Métodos de pago

Asimismo, como apuesta por la seguridad ante todo, te ofrece la opción de compartir tu ubicación en todo momento con tu familia y amigos.

Cabify app

Cabify app

Además, cuando finalices el trayecto, podrás valorar el conductor para que otros usuarios puedan ver más información sobre él.

Valora y puntúa

Valora y puntúa

A parte de todas estas ventajas, a diferencia de Uber, con Cabify vas a disponer de otros servicios complementarios totalmente gratuitos, como una botella de agua para cada una de las personas que viajen. Además, podrás elegir la música que quieres escuchar (puedes conectar tu móvil por bluetooth) o hasta podrás decidir qué temperatura quieres dentro del coche.

Dónde puedo usar Cabify

A día de hoy está disponible en más de cuarenta ciudades de países como España (Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Sevilla, Murcia y A Coruña), Portugal (Lisboa, Algarve y Porto), Chile, México, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Brasil, Argentina y República Dominicana.

Además, en la misma app podrás ver si puedes usar este servicio en tu zona. Lo único que tienes que hacer es introducir tu destino y si no está disponible, te va a mostrar un mensaje diciéndotelo.

100% fiable y seguro

Si lo que te preocupa es la seguridad, debes saber que todos los conductores pasan unas pruebas antes de ser aceptados por la empresa. Además, como ya hemos mencionado, en todo momento vas a estar geolocalizado y podrás mandar tu ubicación a tus familiares y amigos si así lo deseas.

Descargar Cabify 

Si te animas, puedes bajar la app oficial de forma totalmente gratuita para poder usarla a partir de este mismo momento. A continuación te ofrecemos los enlaces directos para que la puedas obtener de forma segura:

Verás que con esta magnífica aplicación de movilidad tu vida va a ser mucho más fácil. Se han acabado los taxímetros o los ratos de espera en el transporte público. Elige tu destino y reserva sabiendo lo que vas a pagar desde antes de subirte al coche.

¿Qué te parece Cabify? Cuéntanos tu experiencia con esta compañía o dinos si prefieres usar Uber o los taxis tradicionales en vez de este servicio. Te leemos 🙂

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario