Descargar la app de Bankia Móvil Gratis para acceder a tu oficina online

Si eres cliente de Bankia no puedes perderte la app de Bankia Móvil, ya que con esta no solo vas a poder consultar tus movimientos, sino que vas a poder pagar, hacer transferencias, contratar servicios y mucho más. Puede que en un principio te pueda dar miedo acceder a tu cuenta online desde una aplicación, pero te aseguramos que esta es de lo más segura y fiable. Además, no te va a importar nunca más el horario de apertura del banco y te vas a ahorrar un montón de paseos hacia tu oficina más cercana, ya que podrás hacerlo casi todo desde tu smartphone.

Así pues, en este artículo vamos a explicarte qué ventajas tiene la app y cómo la puedes descargar de forma totalmente gratis.

Consulta tu saldo con Bankia Móvil

¿Cuántas veces has pagado algo con tarjeta y no te has fijado si te han cobrado bien? Pues con esta app esto tiene solución porqué nada más pagar, puedes acceder a tu cuenta de Bankia online desde tu teléfono y ver cuánto te han cobrado por tu última compra. Además, no solo vas a poder ver tu último pago, sino que vas a poder consultar todos tus movimientos, mirar tu saldo actual, tus gastos e ingresos mensuales, etc. Asimismo, también puedes ver el saldo en tus tarjetas y los pagos hechos con ellas.

Consulta tu saldo

Consulta tu saldo / Fuente: AppStore

Por otra parte, si tu teléfono tiene lector de huellas, puedes habilitar el acceso a la aplicación con tu huella dactilar. Consiguientemente, en vez de escribir tu DNI y contraseña, solo tendrás que usar tu dedo para acceder.

Acceso clientes con la huella / Fuente: AppStore

Acceso clientes con la huella / Fuente: GooglePlay

Con Bankia online, transfiere dinero a tus amigos

Hasta hace poco tiempo, teníamos que instalar aplicaciones para poder transferir dinero entre contactos de teléfono, como por ejemplo Verse. Ahora bien, a día de hoy, ya son muchos los bancos on line que han decidido unirse al llamado Bizum, un servicio dentro de las apps de bancos que permite transferir dinero a los número de teléfono de tus contactos. De este modo, en vez de tener que realizar una transferencia a un número de cuenta a otro, podemos buscar el contacto en nuestra agenda de contactos del móvil y mandar el dinero de un número de móvil a otro.

Esto facilita mucho las cosas, ya que no necesitamos la famosa tarjeta de números para completar la transferencia y no importa si las dos personas son de bancos distintos ya que no hay comisión alguna. Asimismo, a parte de hacer transferencias, también podemos solicitar pagos a otro contacto a través de Bizum.

Bizum

Bizum / Fuente: GooglePlay

Pues bueno, parece que Bizum ha puesto punto y final a los líos entre amigos cuando van a cenar y no pueden dividir la cuenta para pagar cada uno por separado. Con Bizum, uno paga y los demás le transfieren su parte de un móvil a otro, sin tener que esperar a llegar a casa , buscar la tarjeta de códigos y realizar la transferencia.

Obviamente, si se trata de una transferencia más formal (como el pago de un alquiler) también se puede realizar de cuenta corriente a cuenta corriente desde la app.

Busca las oficinas y cajeros más cercanos a ti

Imagina que estás en una tienda pagando algo y de repente te dicen que no se puede pagar con tarjeta. Pues no te preocupes porqué otra de las ventajas que ofrece esta increíble aplicación de Bankia online es la de encontrar la oficina más cercana a tu posición.

Así pues, solo tienes que acceder a tu cuenta de cliente y clicar en «Oficinas y cajeros» para que te muestre las oficinas más cercanas a las que puedes ir. Además, podrás sacar dinero del cajeros con tu smartphone, sin la necesidad de llevar encima tu tarjeta.

Bankia oficina internet / Fuente: AppStore

Bankia oficina internet / Fuente: AppStore

Otras funciones de la aplicación

A parte de los servicios que ya hemos comentado, en la plataforma de Bankia on line también puedes contratar productos (depósitos, tarjetas…), traspasar dinero de tu cuenta a tus planes de pensiones y fondos, pedir cita con tu gestor o chatear con él a través de la app, bloquear alguna tarjeta durante algún tiempo (y activarla otra vez cuando tú quieras) y domiciliar recibos subiendo una foto de estos.

Domiciliar recibos

Domiciliar recibos / Fuente: GooglePlay

Descargar Bankia Móvil gratis (para clientes)

Si quieres descargar e instalar esta aplicación gratis para disfrutar de todas sus ventajas y facilidades, solo tienes que clicar en los siguientes enlaces:

¿Qué opinas de la aplicación de Bankia online? Recuerda que aunque es solo para clientes de esta oficina, hay muchos bancos que ya tienen también su app para smartphone disponible, como por ejemplo La Caixa. Así pues, ¿A qué esperas para descargar Bankia Móvil y empezar a aprovecharte de todos sus increíbles servicios y funciones?

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario