Descargar la app de DIA gratis – Supermercados Club DIA

Si eres cliente del supermercado DIA, no puedes perderte las ventajas de su app para Android e iOS. Esta es totalmente gratis y tiene un montón de usos y servicios. Podrás consultar el folleto de las ofertas desde tu móvil, ver y canjear los cupones que tienes disponibles (ya sea de esta tienda o de Clarel, La Plaza o El Árbol), ver cuánto has comprado en las tiendas del grupo DIA y cuánto te has ahorrado con los cupones de descuento, hacer la lista de la compra y mucho más.

Así pues, en este artículo te vamos a explicar cómo descargar esta aplicación en tu móvil o tablet y también te mostraremos todas sus ventajas. Antes de todo, veamos un vídeo que resume muy bien esta plataforma.

Por qué descargar la app

Cuando una compañía crea una aplicación para sus clientes, esta no intenta más que facilitarles la vida. Y DIA también ha intentado cumplir con este objetivo. Así pues, lo único que tienes que hacer es bajarla y seguir los siguientes pasos para configurar tu cuenta.

Busca en la pantalla principal de tu móvil o tablet el icono de este supermercado. Clica en él para que se te abra la plataforma.  Una vez dentro, te aparecerá esta pantalla que ves a continuación y vas a tener que clicar en «Darme de alta» para crear tu cuenta.

Registrarse en app DIA

Registrarse en app DIA

Luego, te va a pedir un correo electrónico, una contraseña y que aceptes la política de privacidad y seguridad.

Registro

Registro

En cuanto hayas seguido adelante con esto, recibirás un correo electrónico de confirmación de la cuenta. En este solo tienes que clicar en «Haz click aquí para confirmar tu alta».

E-mail de confirmación

E-mail de confirmación

Una vez verificada, ya podrás iniciar sesión con tu e-mail y contraseña. Después, te va a pedir tu número de tarjeta DIA (o te va a ofrecer hacerla ahora si no la tienes).

Añade tu tarjeta

Añade tu tarjeta

Cuando hayas añadido la tarjeta, verás la siguiente página de inicio con todas las opciones que tienes a tu alcance: cupones, tarjeta, mis compras, folletos, lista de la compra, tiendas y compra online.

Pantalla de inicio

Pantalla de inicio

Recuerda que si no asocias tu tarjeta en la aplicación, no vas a poder ver tus tickets de la compra, ni cuanto te has gastado en el supermercado y cuánto te has ahorrado con los cupones, ni los cupones de descuento que tienes disponibles.

Ver tus tickets, cuánto has gastado y las promociones / Fuente: DIA

Ver tus tickets, cuánto has gastado y las promociones / Fuente: DIA

También podrás consultar los folletos de ofertas de los supermercados del grupo DIA. Para ver el folleto que deseas, solo tienes que seleccionar la tienda en la barra horizontal y luego escribir en el buscador la calle donde se encuentre o el código postal.

Buscar tienda

Buscar tienda

La app también permite hacer la lista de la compra. Solo tienes que escribir en el buscador lo que quieres apuntar y te aparecerá debajo (si es algo que el sistema conoce, te va a aparecer el dibujo del producto. Si no lo conoce, solo aparecerá el nombre que hayas escrito).

Lista de la compra

Lista de la compra

Descargar la app DIA en tu móvil o tablet

Si eres cliente y quieres bajarte la aplicación de forma totalmente gratuita, solo tienes que clicar en los siguientes enlaces directos:

¿Qué te ha parecido esta plataforma? Cuéntanos si vas a instalar la app DIA en tu móvil y qué uso le vas a dar. Te leemos 🙂

Sobre el autor

Laia Sanahuja

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Deja un comentario